BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Casualidades de la vida o Wanadoo me ha escuchado?

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Llevaba desde finales de septiembre con muchos problemas diarios para conectar. El domingo decidí mandarles un mail a través del servicio de ayuda de la web de wanadoo.

Les explique el problema con detalle y a continuación les dije: "...si no resuelven la incidencia en un plazo razonable, entenderé que están incumpliendo las condiciones generales y por lo tanto me veré libre de rescindir mi contrato sin perjuicio de pagar la facturación de consumo real hasta la fecha..."

Al día siguiente, y tras tres semanas de problemas, me vuelve a ir bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si, si!!
fijo!!
eso es que escribes de puta madre, y les has acojonao!
prueba a mandar un mail pidiendo un BMW 320 coupé.
:D