Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Casualidades de la vida o Wanadoo me ha escuchado?

    Hola:

    Llevaba desde finales de septiembre con muchos problemas diarios para conectar. El domingo decidí mandarles un mail a través del servicio de ayuda de la web de wanadoo.

    Les explique el problema con detalle y a continuación les dije: "...si no resuelven la incidencia en un plazo razonable, entenderé que están incumpliendo las condiciones generales y por lo tanto me veré libre de rescindir mi contrato sin perjuicio de pagar la facturación de consumo real hasta la fecha..."

    Al día siguiente, y tras tres semanas de problemas, me vuelve a ir bien.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      si, si!! fijo!! eso es que escribes de puta madre, y les has…

      si, si!!
      fijo!!
      eso es que escribes de puta madre, y les has acojonao!
      prueba a mandar un mail pidiendo un BMW 320 coupé.
      :D