Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Por casualidad, a alguien le han doblado de 300 a 600

si alguien ha conseguido que le dupliquen la velocidad de bajada de 300 a 600, sin cambiar de velocidad, ¿haría el favor de indicarlo?, así sabríamos hasta dónde ha llegado ONO en su tomadura de pelo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

solo quisiera saber que entiende ONO por breve En breve ONO…

solo quisiera saber que entiende ONO por breve

En breve ONO comunicará en esta página web las fechas de inicio de las actualizaciones de clientes.

5 días, un mes, un año.

que nadie se moleste, prefiero preguntarlo aquí que en ONO, es más barato

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi no me han doblado la velocidad hoy día 20 Mañana será…

a mi no me han doblado la velocidad hoy día 20

Mañana será otro día

A los que le moleste que me queje, lo siento, ha sido sin querer

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cuantos mensjaes = veremos en este foro???porque no pone el…

cuantos mensjaes = veremos en este foro???porque no pone el moderador un postit para las lloricas que hay por aqui??? as se ahorrarian mensajes = e inutiles

• Cerrado

eh tu el de castellon xDDD yo tb soy de aki y na de na... x…

eh tu el de castellon xDDD yo tb soy de aki y na de na... x cierto si eso me añades al msn q tara por mi perfil xd

• Cerrado

Yo no tengo todavia, pero contactos mios me han comentado q…

Yo no tengo todavia, pero contactos mios me han comentado q por mi zona a partir de noviembre llega, a mediadios de noviembre. Soy de Cartagena.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si nos duplican la velocidad dentro de dos mese pues de puta…

Si nos duplican la velocidad dentro de dos mese pues de puta madre para ONO. En fin, esto es el cuento de nunca acabar. Tomadura de pelo de ONO. Empresa poco seria que hace las cosas con secretismos y con letra pequeña.Que pasa que no se puede duplicar la conexion en unos dias a todo el munso?.......hay que hacerlo en meses?.................alguien que entienda que de una explicacion porque no creo que la red de ONO se quede saturada si se aumenta la conexion de 300 a 600. ONO estafadores.

• Cerrado

Vais a estar todos los dias a todas horas preguntando lo…

Vais a estar todos los dias a todas horas preguntando lo mismo? cada vez que entro me veo una pregunta nueva de este tipo y digo yo, no os han enviado una carta diciendo que a lo largo de los proximos MESES se duplicara, pos entonces tener un poco de paciencia. Y Meses no son iguales a dias.

Un poco de paciencia!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Aunque hermes se cabree, no han doblado la velocidad a nadie,…

Aunque hermes se cabree, no han doblado la velocidad a nadie, lo que quiere decir, que ONO no ha empezado todavía la duplicación de la velocidad.

Y por decir eso, alguien va a llamarnos llorones, desesperados o ignorantes. Bueno, es igual, pero tengo el derecho a decir que ONO, por lo que sabemos, todavía no ha empezado a duplicar la velocidad y yo tengo una carta que dice que empezaban el 15 de octubre.
          Nada más, no hace falta que os cabreis