Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

¿Casualidad?

Solo deciros unas pruebas que he estado haciendo y vosotros sacareis conclusiones...

he intentado entrar en una pagina y no puedo (con firefox), hace un tiempo yo me acuerdo que entraba, probé abrir la pagina con el explorer y tampoco, desde la univ si entraba, entonces un amigo lo intento y tampoco iba, y a otros si. En resumen:

- Todos mis amigos que tienen Arsys y yo, no nos va la pagina.
    - Todos los que no tienen Arsys y yo desde otros lados, si va la pagina y ademas carga perfectamente.

¿Casualidad?

Entrais en
    suprnova.org (a esta cuesta entrar a los q no somos de Arsys, lenta pero entramos) y le dais a la opcion Upload Torrent y ya esta es zona restringida a los Arsys.

Probarlo con explorer, opera, firefox... y decirme si va o no va.

Una pagina no es problema, pero... y si son mas? sabeis de alguna mas? q es lo q pasa? demasiada casualidad?

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

He probado la página desde una conexión con arsys , desde un…

He probado la página desde una conexión con arsys , desde un proxy y desde una conexión con telefónica y no funciona con ninguna de las tres cosas. Los mensajes que recibo son distintos cada vez: Desde arsys no se abre nada (página en blanco), desde el proxy sale un error indicando que se ha tomado demasiado tiempo en acceder a la dirección y desde la conexión con telefónica me sale que la página es inaccesible.

• Cerrado

[Editado 26/11/04 21:13]

6
            a mi la pagina me va deputa madre, la elite torrent esa,…

a mi la pagina me va deputa madre, la elite torrent esa, acabo de probarla, uso opera, y tiene q se identifique como opera y sin java ni javascript y va de coña ais que no se q os pasara.. poned unas dns que no sean las de arsys y ya esta, seguro que es por eso

perdon, no era esa la pagina, acabo de entrar ahora en la de supernova.org, he ido a la seccion upload torrent y va perfecto a toda leche, sigo diciendo lo de arriba,

posible problema con las dns? yo uso las de terra y telefonica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

CONTROL COOKIE NOT FOUND MEGAPROXY® CONTROL COOKIE NOT FOUND…

CONTROL COOKIE NOT FOUND
        MEGAPROXY® CONTROL COOKIE NOT FOUND
        There is a problem with Internet cookies. You are seeing this page for one of these reasons:

1. Your Web browser accumulated more session-state cookies than it can effectively handle. Example: Internet Explorer browser can store only up to 20 session-state cookies from a single domain name.
        2. The time clock on your computer is off by more than 24 hours.
        3. Hot-linking is not allowed. Please START SURFING HERE.

Con Firefox

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es problema del panda (por una vez no interfiere con algo,…

No es problema del panda (por una vez no interfiere con algo, alguna vez tendria que ser la primera...). No uso panda y a mi me ha pasado lo del "contains no data" con paginas diversas y suele pasar al tener varias pestañas abiertas cargando, por eso creo que es un problema de gestion de recursos o algo de eso.

• Cerrado

a mi me sale un mensajito que ultimamente estoy viendo muchas…

a mi me sale un mensajito que ultimamente estoy viendo muchas veces en mi firefox... The Document Contains No Data.

Creo que es por culpa del panda, pero no estoy nada seguro, por cierto, podrian sacar un patch o algo asi pa este problema no? porque me apuesto el cuello a que no soi el unico...

En cuanto a entrar a paginas y por ahi.. Yo soi de auna(zgz), y por ejemplo en la del congreso online www.cibersociedad.net no me dejaba entrar, mandé un mail a la pagina preguntandoles si habia alguna incidencia y me dijeron que nanai. A los dias, se me encendió la bombilla y busqué un proxy publico, lo configuré en mi explorer y voilá la pagina ante mis ojos. ¿porque no puedo entrar directamente desde auna? y ahora no me acuerdo, pero hay mas paginas de las que ahora no me acuerdo

PD: personalmente no creo que sea coincidencia, los ISP cierran el paso a determinadas paginas no se porqué razón.