Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Casualidad?

Muy buenas a todos;

Por ciertos motivos de la instalación electrica de casa he tenido k desenchufar el router de la conexión.
    Me temía q me iba a pasar todo el día intentando conectar y que al final me iba a resultar imposible.
    Que sorpresa me he llevado, vulevo a enchufar el router y me ha conectado a la primera, sin necesidad de desconect connect ni una sola vez.
    Sera casualidad? He sido afortunado? Será cuestrión de aprovechar la racha y comprar lotería?

Si le ha sucedido a alguien más estoy por dejar reposar el router que llevo casi una semana con él encendido las 24 horas.

Un saludo a todos,

Miguel

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenas noches a todos; Este post es para decir q al intentar…

Buenas noches a todos;

Este post es para decir q al intentar conectar hoy, el router no me conectaba. Fuí al sabido 192.168.1.1 y al segundo intento de disconnect-connect logré conectar.

Todavia sigo penssndo en casualidad.

Miguel

PD.: Pido perdon a los q imagino q no les interesa si me conecto o no.

• Cerrado

Pues yo no es que tenga que desconectar el router por algún…

Pues yo no es que tenga que desconectar el router por algún motivo, es que se me desconecta solo aunque intente dejarlo enchufado toda la noche y me sigue costando volver a conectar.

Saludos

• Cerrado

Pues esto es lo que me da el test de telefónica... Tiempo…

Pues esto es lo que me da el test de telefónica...

Tiempo Inicial: 19/ 5/ 2004 -- 14:11:22.626
          Tiempo Final: 19/ 5/ 2004 -- 14:13:33.685
          Tiempo empleado: 131.059 segundos
          Bytes Recibidos: 409600
          Velocidad Kbps 25.00 Kbps
          Velocidad KBytes/sec 3.13 KBytes/sec

Patético, vamos.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llevo 4 meses con arsys y salvo el apgon dichoso de los diez…

Llevo 4 meses con arsys y salvo el apgon dichoso de los diez días de marras no tengo ningún problema a la hora de conectar. Tengo ruter y lo apago todas las noches, al encender por la mañana no he tenido ningun problema nunda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo después de varios días que me conectaba al cabo de…

Hola, yo después de varios días que me conectaba al cabo de varias horas, hoy a la primera. No se si será casualidad o es que ya lo arreglan.
      saludos