BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Casualidad?

Rencerworld

Uso el programa lphant para descargar, pues bien hace cuestion de una hora he puesto a descargar varios gigas de musica entre discografias y cd suelto y me he quedado gratamente sorprendido cuando he conseguido durante mas de 45 minutos velocidades que no bajaban de los 500 KB/ seg(tengo conexion 6mb de ono) pero lo mas curioso es q cuando mejor estaba la descarga misteriosamente el modem se reinicio solo y he estado mas de 10 minutos con el led de online intermitente sin conseguir linea hasta que he desenchufado el mode de la corriente electrica, y ahora me pregunto yo, ¿casualidad o me han cortado el grifo de manera drastica desde ohNo?

Ahora he vuelto a encender Lphant y estoy descargando a 280 KB/seg, no se si volvera a pasar lo mismo.

AlvaroMLG

Si es casualidada o no no te puedo decir. Si utilizas un cablerouter quizás tengas el número de conexiones ma´ximas muy alto y por eso el router se ha reseteado pero a parte de esto puede haber muchas causas, vete tu a saber por que ha podido ser.

🗨️ 7
Rencerworld

conexiones maximas tengo asignadas 2000, la cantidad que he puesto toda la vida y nunca me paso esto.

🗨️ 6
kibawolf85

eso a un cable router se la suda un poco.... si el cable router tien poca memoria interna se reiniciara o se quedara bloqueado

AlvaroMLG

2000 son muchas, bájalas a 800 a ver que tal.

🗨️ 4
usuario-eliminado

muchas? juas juas

🗨️ 3
AlvaroMLG
🗨️ 2
saroda7

no necesariamente en los cablemodem tambien pasa si tienes muchas conexiones maximas tambien se satura a mi me lo cambiaron hasta tres veces y lo que tienes que hacer es bajar el numero por lo menos a la mitad y asi no te dara problemas que es lo que te pasa igual que ami que reiniciaba y cuando bajaba el numero de conexiones utilizadas volvia a funcionar bajandolo no tendras ningun problema

BocaDePez
BocaDePez

tienes razón, ONO tiene contratado un técnico por cada cliente, encargado de vigilar la gráfica de descargas, si sube de un cierto límite se envía una desconexión al modem. lo próximo será una visita de unos rumanos, no les abras la puerta