Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Casualidad?

Desde el viernes por la mañana vengo sufriendo problemas en la conexión con velocidades menores a las de un modem convencional. Tengo un COM21 conectado a un router neutro linksys. He abierto incidencia en ONO y desde allí han comprobado que hay perdida de paquetes y han visto que no era parte del problema generalizado. Vivo en Zaragoza y se de amigos que no tienen ningún problema en su conexión.

He probado a conectar el cable modem directamente, sin pasar por el router y.. tres cuartos de lo mismo. Si reinicio el modem hay veces en las que consigo una velocidad aceptable pero la perdida de paquetes al hacer un ping a www.ono.com o www.google.com es de un 20-30%

Me resulta extraño que haya comenzado justo después de la averia de Madrid pero supongo que no tendrá nada que ver ¿Alguien puede decirme cuales son los síntomas de un cable modem averiado?, es que me da que los tiros pueden ir por ahí.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es casualidad . Es mas bien causalidad . ;-) No es…

No es casualidad . Es mas bien causalidad . ;-)

No es probable que se trate de tu módem. Empieza por poner DSN de otro ISP y después de un reinicio total y limpieza general de la máquina, pruebas y si no puedes hacer tracerts limpios, especialmente con nodos del tipo 10.xx.xx.xx se trata de la red de Ono, no de tu módem.

Eso, aunque no seguro, es lo más usual.

Suerte.