Casa de Su Majestad el Rey de España. Madrid, a 4 de junio de 2014
Estimados ciudadanos, os hemos escuchado
Dos días después del anuncio de abdicación de S.M. el Rey Don Juan Carlos os comunicamos que sabemos que queréis que os preguntemos sobre el futuro rumbo de este país nuestro, y en concreto de la jefatura de Estado de este lugar llamado España.
Por no desestabilizar el país, pensamos que será mejor dejar para un poco más adelante el referéndum sobre monarquía sí o no (con las alternativas de república, dictadura, anarquía, etc.).
Ahora mismo creemos que es mejor seguir con la monarquía. Pero como queremos ser más democráticos, y reconociendo los recientes abusos de nuestra Real Familia y otras fuerzas vivas relacionadas, abrimos una selección de personal.
Si quieres ser el nuevo Rey o la nueva Reina de España mándamos tu CV. Puedes ver las diferentes formas de contacto en (link roto)
No pedimos nada en particular. Cualquier ciudadano tiene el derecho para ser Jefe del Estado. Y capacidad para ello, ya que disponemos del apoyo de un gran equipo de profesionales a nuestro servicio en La Zarzuela y muchos más sitios importantes.
Para corregir el rumbo de la Nave, y respondiendo al clamor popular, a partir de ahora vamos a dar el detalle de absolutamente todos los gastos de esta Casa Real. Y vamos a reducirlos drásticamente. A fin de este 2014 serán la mitad que ahora mismo, y para final de 2018 nos obligamos a dejarlos en la quinta parte que en la actualidad, para que así sigan en adelante (actualizados según el IPC).
Por lo tanto, el Rey o Reina dispondrá de unas dietas mucho más austeras que en la actualidad para su tiempo libre. Se espera que lleve una vida más humilde, en línea con la de la mayoría de los españoles. Y, recuerden, no es fácil representar a un país. Aunque se van a reducir los actos oficiales, en línea con lo dicho, hay que estar al frente de la Nación a las duras y a a las maduras.
Deseamos buena suerte a todos los aspirantes y, sobre todo, a quien resulte elegido
¡Viva España!
Nota: este mensaje es ficticio, acaba de ser inventado por un particular. No es autoría de la Casa Real de España, pero sí que estaría bien que publicaran e hicieran algo en esta línea. Se publica por un buen deseo para la marcha de este país. ¡Ánimo!