BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Castilla la Mancha Telecom

lokomotorasuper

Alguien usa la conexion de castilla la mancha telecom ?
Se puede usar los programas de mensajeria ?
Como MSN messenger o el Yahoo messenger ? Para usar videoconferencia .
Estoy queriendo instalarmelo , porque no me llega el ADSL a mi casa .

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esta es mi experiencia con Telecom castilla la mancha. cuando los llamas para que e amplien la pesima información que tienen en su pagina web te comentan, que a pesar de que en su pagina de registro para darte de alta, tu municipio figure con cobertura por parte de telecom, esto no es asi, lo que tienes que hacer segun los señores de telecom clm es dirigirte a tu ayuntamiento comentandoles lo de este servicio y diciendoles que esta subvencionado por la junta clm, que el ayuntamiento se ponga en contacto con ellos, telecom entonces solicita al ayuntamiento un sitio para poner el satelite y desplegar sus sistemas de acceso. Por supuesto el dinero de la subvención ya se ha puesto en juego nada más solicitarlo.
En fin minimo un año.
Y esta es la información de alguien cercano a esa empresa y es un conocido mio, por lo visto telecom clm no tiene ninguna obligación de desplegar esta tecnologia hasta el 2007, por lo tanto no se dan ninguna prisa, recogen el dinero de la subvención de la junta y en el 2007 (cuando toda esta tecnologia este mucho más barata) colocaran los servicios de acceso para la red, mientras han recogido todo el dinero de la subvención. Repito es mi experiencia con Telecom y la información que yo he recogido, pero a mi me parece un timo completo

🗨️ 1
Morceguillo

Esta empresa es de la Junta de Comunidades o algo así...

Es la que hace el despliegue de CM TV y Radio CM.

Negocio redondo.....

BocaDePez
BocaDePez

no te la pongas!!!!!!! es un robo a mano armada!!! si te descuidas van mas rapido la linea de 56ks ke su red, y los servicios p2p ,kazza y emule no rulan!!)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Aragon, Aramiska por medio de empresas que instalan sus servicios satelite tiene bastantes antenas y la verdad que dejan mucho que desear, ya sabemos las deficiencias de las conexiones satelites y mas si ademas tenemos redes inalambricas por ondas de radio conectadas al router principal todas por el mismo puerto con los problemas de Nat y para empeorar, mas aun si cabe, la respuestas de programas p2p, todo ello por comodidad de la empresa que monto la red, y ademas no dan ningun tipo de informacion ni quieren saber nada, ni te escuchan si les propones algo para que algun programa p2p funcione, saben que en los sitios donde instalan sus antenas no tienen competencia y que si quieres una conexion un poco decente y separada del telefono tienes que morir al palo, en consecuencia pienso que si las empresas que montan servicios satelite de proveedores como aramiska, telecon y algun otro sabiendo las deficiencias de estas conexiones no se preocupan de tratar de arreglar algo, al reves, esto es lo que hay y sino te vuelves al moden telefonico

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en palomares del campo hay cobertura. pero es una empresa penosa.
Yo me di de alta en la web (penosa, hasta mi sobrino de7 años las hace mejor) y al cabo de 6 meses me llaman y me dicen que lla bienen a instalarlo pero que los programas p2p no funcionan(me avisaron) y entonces los mande por donde habian venido.
En el Ayuntamiento esta instalada y pude hacer pruebas, las conclusiones que saque es que mi 56k abrian antes las paginas que su conexion.
Las descargas desde http de 15K no pasaban.
Vamos una pena
Tenia esperanza con esta de Ya.com pero por lo que estoy leyendo tampoco funciona bien
Un salu2

BocaDePez
BocaDePez

Patético.

Si os cuenta mi historia da miedo. Yo creo que a mi en el CAU de este empresa me conocen más que a la gente de su propia oficina.

Después de 1 año esperando a que viniesen a instalar, el servicio se cae cada 2 por 3, el soporte es patético, la resolución de incidencias tarda del orden de 2 semanas para arriba.

Me lo instalaron en Abril, y aún no he pagado ni un mes de servicio, por no haber tenido 1 mes completo servicio.

Lo que hacen es que efectivamente despliegan una Antena Bi-direccional de satélite, y luego hacen Wireless al resto de la zona.

La idea es buena, el servicio y el funcionamiento, patético.

Lo peor, es que no tengo otra cosa, y con esto de Ya.com me teneis acojonao.

Por cierto la misma antena de Canal Satelite sirve para esa recepción vía satélite?

Se puede simultanear aunque sea con algún aparatejo?

Un saludo.

🗨️ 1
pelrock

Bueno yo tengo ya.com y bueno....
La antena mientras este orientada al Astra te vale así que supongo que si tienes o has tenido via digital te vale en cuanto a la conexión todavia no se como calificarla, digamos que el mayor problema es el modem que te envian que es patetico, cuando se calienta empieza a bajar su rendimiento hasta que este es inferior a un modem, claro, se calienta cuando esta recibiendo datos, no cuando esta en espera y el canal de recepción no esta activado.
Por otro lado he probado con multitud de programas para que lo p2p me funcionen (aparte del kaaza y del DC++) y no ha habido forma, he utilizado el sockscap, el desproxy y unos cuantos más de enrutamiento que en teoria deberian funcionar pero en la practica solo recibo silencios del proxy. tal vez algún día.
El resto de la navegación tiene sus momentos, el ping por supuesto es enorme y si no hay ningún problema de configuración la descarga directa me ronda los 30-32KB/s.
Ah! pero tiene sus momentos malos por supuesto, aquí si haces logout del proxy y vuelves a entrar es mano de santo (supongo que al hacerlo cambias de maquina fisica en el proxy, no lo he comprobado con un netstat). En fin yo no tengo otra opción de conexión aparte del modem así que hasta que telefonica ponga adsl en mi zona me aguantare ya que necesito la conexión para trabajar.