Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

En Castilla y León, paga 600 y ten 300

ES increíble, el que haya contratado este mes en Castilla y León ONO 300 ve como es cliente de ONO para pagar la cuota mensual, pero no para que le doblen la velocidad.
    Les han dicho que han contratado ONO y ahora ven que no son como el resto de clientes.

Y para los que tuvieran Simbad 256 (35.75 €) van a pagar lo mismo que los que tienen ONO 600 (35.90 €). En fin...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 15/10/04 16:50]

yo no soy de los que protesto, tengo paciencia porque se como…

yo no soy de los que protesto, tengo paciencia porque se como va esto, y no me importa esperar un poco, pero lo que decis de que no se puede poner 600 porque la red No está preparada , entonces como van a poner 1024 / 150 a la gente que ya lo está solicitando ? y ya les están dando fechas ... ? , algo curioso sin duda :)

yo sin ir mas lejos tengo un amigo que el 25 le ponen el mega y le cambian el decoder , por el nuevo. eso me ha dicho el a mi, porque esa fecha le han dado a el para que vaya el técnico a su casa.

• Cerrado

a mi me suena que los MEGAS que pongan por ahí no van a ser…

a mi me suena que los MEGAS que pongan por ahí no van a ser efectivos en las fechas que dicen, porque si no pueden poner 600 lógicamente porque la Red no está preparada como cojones quieren meter los megas que son conexiones mucho más rápidas????... esta clara la respuesta yo creo que no van a tenerles preparao el tinglao para la fecha que les han dicho.

• Cerrado

pero quereis dejar de protestar... dios que panda de…

pero quereis dejar de protestar... dios que panda de quejicas. cuando nos den los 600 nos los darán, y cuando nos den el mega nos lo darán. Qué impacientes, estais como nerviosos o algo, alterados... no sé... tomaros un balium conio...

• Cerrado

pero se irá poniendo paulatinamente a todos también 600,…

pero se irá poniendo paulatinamente a todos también 600, segun dicen en la web es porque no tienen preparada la red, aún... asi que supongo que nos pondran a todos 600 lo que pasa que van a tardar un poco mas a cuenta de la dichosa red de Retecal, que es un desastre.