BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para los de Castilla y León, Ono 4 megas - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi en valladolid me va de pena. Lo normal unos 13 kb/s y en ciertos momentos se ponde za 50 kb/s. LLevo asi al menos 4 días.

Un saludete.

MaCKeR

Y digo yo, ¿por qué no estudiaís la posibilidad de una reclamación conjunta en toda Castilla y León? Ya se están pasando muchos pueblos creo yo. A ver si los moderadores ponen chincheta a este hilo o a este otro y que la gente vaya poniendo capturas de las velocidades. Ya sabéis, la unión hace la fuerza ;-)

Saludos :-)

TheDevil

A todo eso me uno yo, si los de León capital se unen a ir a las oficinas de ono, me apunto.

Y a ver si los mods ayudan en esto, pq yo llevo así desde el domingo pasado, ya van 6 días...

BocaDePez
BocaDePez

Soy de ponferrada y ya llevo 10 dias con una conexion en fin como todos los famosos 4k pero uff hoy he visto una mejoria!!!baja a 16 XDDDD en fin a ono le doy hasta el lunes.si el lunes no me dan mi internet doy de baja me den los meses ke me den y me cambio a ya.com o jazztell

HaRDaWaY

hola, yo he llamado al servicio tecnico (evidentemente he elegido opciones incorrectas en el robot a proposito para que me cogiese el tlfn un ser humano), y bueno, me ha dicho la señorita que al menos aqui en Salamanca esta convencida de que hoy por la tarde estara solucionado el problema.A parte de lo tipico, "es una incidencia puntual y esta localizado el fallo".

No me creo nada, pero a ver si es verdad...saludos

🗨️ 2
DonCorleONO

Sigue sin creerte nada ... Por la tarde no han arreglado nada ..
Ahora en Salamanca estoy descargando a 9 KB ...

Se me acusará de pensar mal, pero

a) Dirán que es una muestra de su "profesionalidad" el habernos mantenido la conexión ante la "grave incidencia" ...

¿Y si yo ahora rebajo mi
"velocidad de descarga de mi cuenta bancaria" de los 60 euros/mes en la misma proporción ... ?

b) Echarán la culpa al P2P y lo usarán como excusa para intentar cobrarnos por el tráfico ... Estaba en sus planes ... Cobrar por tráfico o dar una descarga ilimitada con picos elevados pero velocidad de descarga media más lenta ...

c) ¿Cuánto dinero está ganando ONO con las llamadas al 902? ¿Cuánto le va a costar en bajas de clientes? ¿Qué trabajo les cuesta incluir en la grabación que esta llamada es gratuita?

BocaDePez
BocaDePez

A las 2:22 del 29 de Octubre sigue igual. Una de dos, o la Srta. está equivocada ó pretende equivocarnos a nosotros. Lo que tu dices muy bien, no merecen ninguna credibilidad y llamar es gastar teléfono en vano; hacen lo que les sale de los c....con perdón

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Avila va como el culo. llevamos 2 dias asi. joder que desesperacion. hijos de putrttttaaaaaaaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en salamanca va fatal, pero mas tienen ellos que perder, si no van a dar un servicio de calidad habra que ir pidiendo la baja, no me extraña que den luego las ofertas que dan es normal por que si no...

BocaDePez
BocaDePez

A esta hora en Valladolid (centro) parece que todo está arreglado, al menos la descarga se ha puesto ya normal. Un saludete.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en salamanca ya vuelve a funcionar, menos mal.

🗨️ 3
DonCorleONO

Es verdad que parece que vuelve a funcionar ...

A ver cuánto dura ...

Me llamaréis desconfiado, pero es que ONO con su falta de transparencia y su desprecio al cliente no ha hecho nunca nada por ganarse mi confianza ...

---------------------- Edito el 29/10 a las 14:00 ---

Vuelve a las andadas .... 8 kB de descarga ... 20 kB un poco más tarde, :-? :-?

🗨️ 2
braculas

A ver cuánto dura ...

Hasta el lunes, fijo.

🗨️ 1
DonCorleONO

Esto me recuerda a una canción de Perlita de Huelva

Amigo Conductor (Perlita de Huelva)

A todos los futuros ex-clientes deONO
mi voz sirva de compañía.
Al ritmo de las descargas
por nuestros e-mule links.
Y le pido a Santa Rita
nuestra patrona divina,
que con sus manos nos guíe
salvos a nuestras bajas masivas.

Precaución, amigo futuro ex-cliente de ONO.
La intenné es peligrosa,
y te espera tu madre o esposa
para darte su abrazo de amor.
Precaución, amigo intennauta,
tu enemigo es la velocidad.
Acuérdate de tus niños
que te dicen con cariño:
No descargues tanto papá.

Pulso firme en la descarga.
Al peligro desafías.
Tu lema : siempre descargar
sin descanso noche y día.
Pero al fin de la jornada
te esperan con alegría.
Y te llenarás de orgullo
al decir: misión cumplida.
Precaución, amigo intennauta.
La intenné es peligrosa,
y te espera tu madre o esposa
para darte su abrazo de amor.
Precaución, amigo intennauta,
tu enemigo es la velocidad.
Acuérdate de ONO
que te dice con cariño:
No descargues tanto y mira el pay per view

Homenaje a mis compañeros sufridores de ONO.
Es mi cante un homenaje.
Le deseo de corazón
buena suerte y buena baja de ONO.
Y vaya en gracia de Dios.

BocaDePez
BocaDePez

ponferrada leon parece ke ya tira

BocaDePez
BocaDePez

rectifico va bien aparentemente,pero en los juegos sigo con latencia.no se ya de ke puede ser...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Va solo a ratos o es cosa mía?

Yo he pasado de este tracert:

Traza a la dirección www.ono.es [62.42.230.18]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms 2 63 ms 62 ms 60 ms 10.237.223.254
3 1498 ms 1520 ms 1443 ms 213.254.103.129
4 1417 ms 1429 ms 1443 ms 213.254.103.9
5 1460 ms 1465 ms 1432 ms 10.10.10.110
6 1501 ms 1452 ms 1474 ms 10.207.240.141
7 1476 ms 1456 ms 1403 ms 10.207.240.124
8 1481 ms 1470 ms 1383 ms www.ono.com [62.42.230.18]

A este otro:

Traza a la dirección www.ono.es [62.42.230.18]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms 2 9 ms 24 ms 8 ms 10.237.223.254
3 10 ms 16 ms 11 ms 213.254.103.129
4 8 ms 11 ms 11 ms 213.254.103.9
5 13 ms 12 ms 11 ms 10.10.10.110
6 19 ms 12 ms 11 ms 10.207.240.141
7 14 ms 33 ms 15 ms 10.207.240.124
8 17 ms 27 ms 11 ms www.ono.com [62.42.230.18]

Traza completa.

En cuestión de segundos esta mañana a las 10:30 aprox.

Va mal por momentos o es cosa mía?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Ufff ya me ta fallando otra vez, ha durado con los 4 megas pues desde las 10 o así ...

rlora

Pues a estas hora en Leon, las paginas descargan bien, pero las descargas directas como siempre de puta pena,

test de velocidad , hice tres y no me pasa ninguno de 80 kb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Descargando un fichero de 10.8 Mb a 2,6 Kbs. me dice que tiempo estimado bajada 1.08.40 desde Salamanca. Lo mas cojonudo es que se trata de un fichero de prueba de los de ONO para testear velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

yo me kiero cambiar pero no se a ke compañia.alguien me puede aconsejar he pensado varias entre ellas jazztell y ya.com.cual podria ser la ke mejor va para la zona de ponferrada (leon)alguna idea por fis?

romanno

Ayer bajando a 4k de velocidad que puta miseria y hoy igual, la madre que les pario, y en los test me da 80k de descarga y 280k de subida, parece que nos han oido para que no haya tanta asimetria, somos los unicos que tenemos mas subida que bajada...
Me rio por no llorar, que hijos de la gran puta.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.Yo tambien soy de leon (capital) y hace dias que va fatal la conexion.Tengo puesto ahora el azureus y está constantemente entre 20-30 y algun pico de 45 Kb/s.Y las descargas directas de pena.Pense que era una cosa eventual hasta que os he leido. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Benditos los que cogeis 40 y cosas asi. Aqui en Salamanca y comparando con otros colegas sufridores, de 10 no pasamos ni jartos de vino. Mañana pienso ir a la tienda a dar un par de voces, pq por telefono encima de putearte tienes que pagar, mas tonto que trabajar gratis. Que incompetencia dios mio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Benditos los que cogeis 40 y cosas asi. Aqui en Salamanca y comparando con otros colegas sufridores, de 10 no pasamos ni jartos de vino. Mañana pienso ir a la tienda a dar un par de voces, pq por telefono encima de putearte tienes que pagar, mas tonto que trabajar gratis. Que incompetencia dios mio.

Pues no sé si serás trasnochador, imagino que no, yo sí que lo soy y si llegas a ver el puteo que había de madrugada esta noche lo flipas. Tan pronto tenías los 4 Mbps en pleno rendimiento que tenías 0
Visto todo lo que he visto ya no sé si los técnicos de ono están de puteo, si realmente "existen" esos técnicos, que formación tendrán... a que coño se dedican durante 3 días que llevamos de problema, y si realmente tienen los conocimientos necesarios para ser técnicos. Por que al menos en el caso de castilla y león siempre se reproduce el mismo PUTO problema (perdonad por la expresión) que sí.. que Retecal tenía una red malísima, pero siempre el mismo problema en el mismo sitio, no me he puesto a probar, pero yo creo que hasta coinciden las franjas de tiempo...

Empiezo a pensar que meten como técnico de Ono a cualquire personaje con 10 días de formación... y claro así nos va.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo dado de alta en Ono desde finales de Mayo.

Los días de mayo que estuve genial, junio también muy bien, ya julio empecé con este problema que hoy se trata en este post, en agosto idem, en septiembre hasta me devolvieron la cuota mensual de internet y telefonía por los problemas que hubo (eso dijeron... aún no vi devolución alguna, y según ellos la harán en noviembre). En octubre ya llevo 2 findes con problemas y este tercer finde que no damos pie con bola, viernes, sábado y lo que va del domingo como el culo.

Ahora mi pregunta es:

¿Puedo darme de baja de los servicios de ono por incumplimiento de contrato por parte de ellos?

Supongo que si ellos no cumplen el contrato (porque en teoría deben garantizar el 10% del ancho de banda... y es que ni eso, y desde luego estar 3 días sin internet cada 2 o 3 semanas no es lógico ni para "supuestas averías") no tendré que pagar la penalización por darme de baja de sus servicios.

Alguien sabe como anda el tema para los "nuevos"? que estamos pasando por esto?

BocaDePez
BocaDePez

dios mio si esq parece una broma, no tiene ni pies de cabeza de verdad. Acabo de llamar por telefono y he tenido que colgar pq ponen nervioso a uno, encima del mal servicio te tratan como a un estupido, que si las putas lucecitas, que si blablabla...
No se que hacer, si cortarme las venas, dejarlas largas o que se yo. Mi desesperacion va en aumento

TheDevil

León, 18:23 y esto sigue mal, las webs se atascan, y de rapidshare no baja decentemente...

BocaDePez
BocaDePez

En Avila igual. 3 dias seguido con internet funcionando mal. que verguenza por Dios

BocaDePez
BocaDePez

Otro de Avila que se caga en la puta madre de los responsables de este desaguisado de ONO y encima está hasta las pelotas de que le traten los del SAC como si fuera un gilipollas....(INCREIBLE LAS VACILADAS QUE SE MARCA.....a mí no me engañan....). Ah, claro, y eso si puedes hablar con ellos, porque ultimamente sale la jodida grabacion esa de la incidencia.....

DEBERIAMOS DARNOS TODOS DE BAJA, YO la voy a pedir, y si no me dan al menos 2 meses gratis los mando a T.P.C.

NOTA (eso de amenazar con la baja.... a veces funciona).

SALUDOS y suerte con estos sinvergüenzas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo prefiero que no me den nada gratis y que lo arreglen ya de una pu~netera vez, leches.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo problemas con ONO, y ahora mismo esto ybuscando información sobre a donde tengo que dirigirme para ponerles una reclamación seria, pues estoy hasta los.... de que me tomen por gilipollas. contraté el duo de teléfono e internet, por 21 E, pues me han pasado una factura de 120 E, y eso sin usar el teléfono pues no he sido capaz aun de que funcione, y no hablemmos de la coexión a internet.... cada hora y media exacta se desconecta y tengo que reiniciar, pues no hay manera de que vuelva a conectar...
he llamado por lo menos ocho veces en un mes al SAC y cada operador me dice una cosa diferente....
es o no es para denunciar?

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy impaciente pues he solicitado linea a telefonica y a pasarme a otra compañia.

Levo mas de 1 año aguantandoles y ya no me toman mas el pelo

Que les den !

BocaDePez
BocaDePez

pues en burgos andamos igual va como la mierda la velocidad pero claro segun ellos va bien,si les llamas te dan una pagina para medir la velocidad (pagina de ono,claro),y siempre te da buena conexion,incluso con el emule y el ares puesto y bajando....sto es innncreible mama :-(
(link roto) stoy seguro que desenchufas el modem y te da buna velocidad de bajada..jajaj

BocaDePez
BocaDePez

En burgos, pesimo

Tomandome el pelo dia a dia y yo pagando como un bobo.

Poco mas les va a durar