BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

CASTILLA Y LEÓN A DUPLICADA A 1MB x 39 euros

BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me lo han instalado hace dos semanas una empresa llamada Hyperlan Telecom, soy de un pueblo de zamora, se portaron muy bien y me lo instalaron en un ratico nada mas, con test de velocidad 980/840 kbps , bueno que no me puedo quejar para nada de momento.Pense que era mas lio y nada mas que es un panel y un cable hasta el pc.

Yo contacte con ellos a traves de un comercial que se llama Alvaro, muy majete y te da solucion a cualquier problema, su numero es el SPAM, tambien me dijo que hay una web para dar altas que es esta www.avi-internet.com, aqui ya lo quiere tener medio pueblo despues de ver como nos funciona a los que lo tene,os instalado.

BocaDePez
BocaDePez

En cuanto a la duplicación de los clientes antiguos a 1MB , sera progresiva y automática, yo soy de un pueblo de León y aqui ya la tenemos duplicada, a mi tambien me lo instalo Hyperlan y no ha habido ningun problema.

De momento no me puedo quejar de nada en 1 año que lo tengo.

🗨️ 8
campi

Que pasa te respondes a ti mismo???

Doble personalidad??

Que cosas...

🗨️ 6
hectorcs

No tiene xq ser el mismo, esas empresas comprar un rango de ips para zonas cercanas, si dicen que son de la misma compañia y una zona cercana podia ser que los dos pertenecieran al mismo rango de ip y como bien sabras solo cambian los ultimos 3 digitos.

Saludos.

🗨️ 3
Josh

Campi puede ver si la ip es la misma :P

campi

Por suerte veo los 3 ultimos dígitos de la dirección ip y coinciden... así que blanco y en botella.

Además.. si te fijas esa ip es de telefonica, ni tan siquiera es de el proveedor que tienen contratado.

🗨️ 1
hectorcs
BocaDePez
BocaDePez

Jeje, hasta el test de velocidad que pone es mio. Simplemente lo ha copiado.
Bueno, es un spam claro, podría decir que es el comercial de Hyperlan y ya esta.
Dicho eso, tengo q decir que se estan portando bastante bien y que el servicio en general es bueno.
La lástima es que sea tan caro para lo que es.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es por nada pero Iberbanda me esta apestando desde hace cosa de 1 mes. hay dias que la latencia llega a los 1000ms y las velocidades son de risa (Provincia de Zamora). Eso si, no se olvidan de meterte la clavada todos los meses a traves del banco, vaya bien o vaya mal. Si el esfuerzo que gastan estos comerciales lo invirtieran en que las lineas fueran realmente bien, no tendrian que hacer spam para que la gente los contratara.