BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Castigo muy duro de vodafone voip

raticulin1

Pues el otro día he decidido probar un programa llamado voipcheap con intención de utilizarlo via wifi en un nokia e65, bueno pues el caso es que he realizado 3 llamadas de prueba y vodafone me ha bajado automaticamente la velocidad de conexion a los 128/64.
La verdad es que se han pasado ya que casi nunca había utilizado la voip (solo al principio hace varios meses un par de llamadas con skype y no habia tenido reducción alguna) y por esa prueba de nada dejarme medio mes a dos velas no me parece de recibo, así que desde aquí aviso a navegantes para que tengan cuidado porque estos de vodafone se están poniendo un poco quisquillas.
Un saludo

POC

Y les has llamado para preguntarles? No será problema de cobertura?

🗨️ 1
raticulin1

No es problema de cobertura porque lo utilizo en un ordenador de sobremesa y lleva meses funcionanado perfectamente, aparte fue usar la voip y zas. Y en los test de velocidad dan aproximadamente los 100-110 de bajada con lo que...

BocaDePez
BocaDePez

es probable que en tu contrato figure la prohibicion de realizar voip.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el contrato de movistar también se prohibe la voip.

www.voipnovatos.es/item/2008/02/si-usas-…es-usar-voip

Es normal son empresas y tienen que ganar dinero, pero lo que me extraña es que te hayan penalizado cuando dices que has usado la conexión wifi ? estas seguro que no has usado la conexión de datos ?

🗨️ 1
raticulin1

No hombre, la voip lo he probado en el ordenador para LUEGO usarla por wifi en el movil.

raticulin1

Ya se que no está permitido, pero me parece excesivo que por 10 segundos de voip, no han sido mas, te metan semejante castigo.