Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

En Castellon no saben-no contestan sobre la subida a 300

Pues nada que me he pasado por la tienda central de Ono en CS y les he preguntado que si se sabia cuando le tocaba al Grao lo de la subida, que habia gente en CS que ya lo tenia y tal...

Su respuesta ha sido que no tienen constancia alguna de la subida en CS y que cuando eso se vaya a producir ya nos lo remitiran via carta, anuncio etc. que ya nos enteraremos...
    flipante no?
    a lo de que algunos ya lo tienen, me han dicho eso será porque lo han pedido...
    osea que hay que pedirlo-exigirlo con amenazas de darte de baja o algo asi...

Para mi es que estan escurriendo el bulto para subirnos cuando les de la gana.. como ya el plazo de marzo no se va a cumplir...
    osea que a esperar... y que sea antes de mayo´06!!!
    vaya tela con los de ono... ridiculo tener aún los 150 kb de subida segun esta el mercado...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad, para unos miseros 150Kb mas no merece la pena ni…

La verdad, para unos miseros 150Kb mas no merece la pena ni preocuparse.

• Cerrado

Vuelve a ir a ONO y di que vas de parte de tomas_cs, y ya…

Vuelve a ir a ONO y di que vas de parte de tomas_cs, y ya verás...

...como se rien de tí.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

le pregunte al que está en el ordenador (altas, bajas…

le pregunte al que está en el ordenador (altas, bajas problemas etc) no a un comercial de paso o al portero...

pues cuando la subida a 3 mb pregunte al mismo y si me dijo: "pues hay aviso de que te lo suben la semana que viene" y asi fue...

yo creo que tienen orden del no sabe no contesta... porque ni de koña cumplen los plazos de la subida... vamos que llegara mayo y habra mucha gente sin subida fijo...

estan mas interesados en promocionar el "ojo" o lo buenos que son sus servicios que cumplir con los clientes que llevamos mas años con ellos...

ono aparte de perder el nº1 dentro de los isp´s tambien lo esta haciendo en prestigio y credibilidad...

150 de subida... si seguro que en albania tienen mas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ni en Castellón ni, al parecer, en ninguna parte. Subirán…

Ni en Castellón ni, al parecer, en ninguna parte.

Subirán cuando les de la gana.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no lo pillas, el truco esta en preguntar a los de la tienda,…

no lo pillas, el truco esta en preguntar a los de la tienda, a los del callcenter, hasta a la que friega los suelos de la central, para que en cuanto uno de ellos diga algo diferente, poder atacar.

"es que el de la cafeteria de personal me ha dicho que la subida sera en septiembre"