BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Castellon (Gran Via) Alguien tiene 20mb?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, hace mucho tiempo que vi que esta central esta entre las que dan 20mb con jazztel, creo que la unica de la ciudad, pero no he visto nadie por aqui que sea de castellon con 20mb. A ver si alguien tiene la conexion y me comenta que tal le va, para ver si es factible contratar los 20mb, ahora estoy con ono.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver tu lees mucho por internet? la uncia de la ciudad? castellon tenemos 7 centrales de adsl2+ entre ellos la de gran via y la del maestrazgo entre otras, mas información antes de ablar

🗨️ 3
schumy

El post es mio, yo solo se la cobertura por el post de cobertura de bandaancha, y en la ciudad es la unica que aparece, no se si habia mas, y solo pregunto si alguien tiene 20mb en castellon, tampoco es para ponerse asi :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo conexion con la central de Gran Via, estoy a 1,5 km. y lo maximo que llego es a 7 mg. he hecho las reclamaciones oportunas, pero no llegan a ninguna conclusion ya que dicen que desde la central si que salen los 20 mg. prometidos

🗨️ 1
schumy

si ves la grafica de adsl2+ dada tu distancia creo que como mucho conseguirias 8 o 9mb, creo que es un buen dato para estar tan lejos sino me equivoco.

schumy

alguien mas plis?