BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

En castellón da pena la conexión

BocaDePez
BocaDePez

3000/150 Como si tuviera 500/150. En todos los test y el bittorrent que no pasa de 40. Descargas directas igual. ¿A alguien más le pasa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FuNkY1

yo soy de maria agustina, y ayer me iba todo lento en general, hoy no se pq no estoy en casa

🗨️ 2
BXX

LENTO TAMBIEN.

FARMACIA_BELTRAN@ono.com
(link roto)

🗨️ 1
Evilchan

En Ciudad Real pasa lo mismo, aqui creo que hemos llegado al limite de conexiones.

🗨️ 1
CarD

yo soy de la av. valencia y tengo 1024/512 y va super bien. no se si sera solo problema de 3 mb

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de casalduch y los 3mb siempre me han ido perfectamente, eso si dispongo de un buen equipo y todo el sofware necesario para evitar intrusos, pienso que eso tambien es fundamental. Saludos.

FuNkY1

pos tengo 3mb, acabo de llegar a casa y el emule me esta bajando a 86.5kb ahora mismo

BocaDePez
BocaDePez

yo soy del grao de castellon, tengo 4 megas y el emule baja a unos 80-100 pero tengo mas de 200gb de temporales , tendre unos 400 archivos bajando todos juntos ( O SEA SIEMPRE PILLA ALGUNO),no se si es capado con la subida a 15 o que.....

que me podeis decir.

por cier y ya se que no viene al cuenot aqui pero.... cuantas conexiones maximas y el otro parametro es bueno tener, yo tengo 4000-5000

gracias.

zEsAr

Yo soy de Trinidad y mi 1024/512 va como una bala :-D

BocaDePez
BocaDePez

Repasa bien la configuración de tu pc.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy del grao y ami me va como siempre capada pero con una media de 70-85

7650crazy

Zona Auditorio va de lujo

🗨️ 3
FuNkY1

pos ahora mismo el emule me baja a 215kb xDD

🗨️ 2
b2003

Pues podias hacer el favor de poner tu configuracion.
Soy de castellon

🗨️ 1
FuNkY1

pos aki no ... pero si me dices tu msn te la digo por ahi xD

BocaDePez
BocaDePez

Zona Grao.. va muy lento ... de pena.. lento hasta pa navegar (3mb/150)

a ver si lo arreglan de una vez, menos mb de bajada y mas calidad... si con 1-2 mb/600-800 seriamos felices!

asi acabaremos con 20mb/300 como mucho!