BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cáspita, digo calcita, la invisibilidad ya es posible

BocaDePez

La invisibilidad ya es posible. Ahora puedes hacer invisibles a las cabras para llevarlas a pastar al huerto del vecino.

elmundo.es/elmundo/2011/02/02/ciencia/12…3305&numero=

Comparte
BocaDePez

El problema es que el aparato que lo produce no es invisible.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo creo que la invisibilidad ya la están usando las superpotencias como arma secreta.

Una vez estábamos reunidos unos cuantos amigos y escuchemos a alguien caminando en chanclas, esas que hacen el típico ruido clas, clas, clas, dirigiéndose hacia nosotros, pero la sorpresa fue que no había nadie. Todos escuchemos las chanclas entrando por la puerta de una habitación, pasando por delante de nosotros y abandonar de nuevo la habitación. Todo el mundo se quedó pasmado, e incluso uno de los reunidos dijo que notó como el moverse el aire cuando una persona pasa rápido por delante de ti.

Pudo haber sido el ruido de un insecto, o vete a saber, pero yo casi aseguraría que fue un agente secreto invisible con chanclas, aunque no me cuadra que alguien que tenga la tecnología para hacerse invisible, en lugar de usar calzado insonorizado, vaya por ahí con una chanclas compradas en el chino.