BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CASOS QUE SE DAN EN ESPAÑA CON LAS ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

usuario llama a su isp xq la conesion no le funciona.

PROVEDOR:hola buenos dias en que puedo atenderle???

USUARIO: hola buenas,resulta que tengo un provlema con mi moden que cuando me conecto pues en el momento se me corta la conesion.

PROVEDRO:hay no pero para este tipo de dudas tiene que llamar a asistencia tecnica.

USUARIO: ah ok, ¿¿pero me podria dar el numero de telefono??

PROVEDOR: si mire es el 69696966969

USUARIO: no perdona repitamelo esque me lo ha dicho muy deprisa.

PROVEDOR:perdone??

USUARIO:no el numero de telefono,¿¿me lo podria repetir?? esque no lo he escuchado bien.

PROVEDOR: si mire es el 346576.

USUARIO: ah perdone los 3 ultimos numeros no los e entendido.

PROVEDOR: 346216, ¿lo tiene apuntado?

USUARIO: como??

PROVEDOR: QUE SI LO TIENE APUNTADO EL NUMERO DE TELEFONO.

USUARIO: ah si ya lo tengo.

PROVEDOR: pues ya esta.

USUARIO: ok pos muchas gracias.

PROVEDOR: igualmente.

el usuario ahora llama a asistencia tecnica.

LLAMA LLAMA, y nadie lo coge. esto suele pasar. mientras tanto en la isp donde llamo el usuario en el puesto donde estava la que la antendio se esta canviando de personal del 2 turno.

el usuario llama a su isp para pedir explicacion de que nadie le coje el telefono en asistencia tecnica.

PROVEDOR: hola buenos dias este es el centro de timadores de espña en que puedo atenderle??

USUARIO:hola buenas mire llame antes xq resulta de que tengo un provlema con mi moden que cuando me conecto pues se me cuelga.

PROVEDOR: pues mire eso podria ser de la configuracion de su moden. (o yo que se ami que coño me cuenta este)

USUARIO: no si yo lo tengo todo bien lo estado mirando y todo bien.

PROVEDOR: as provado de desconectar o reinstalar el moden???

USUARIO: si señora lo e provado todo y lo unico que ee conseguido es quemar el moden. ¿¿me podria enviar otro??

PROVEDOR: usted tiene mucho morro no??

USUARIO: como??

PROVEDOR: mire que nosotros le enviamos un moden nuevo ( de segunda mano)

USUARIO: y para cuando lo tendria??

PROVEDOR: pues mire entre que envio a un tecnico a que le rove un moden a un usuario y me lo traiga pues puede tardar varios dias, quizas un año.

USUARIO: ok ok.

PROVEDOR: (pesao este) pues muy bien.

USUARIO: perdone y no podria comprarme un moden aparte que no tenga que ser vuestro??

PROVEDOR: no xq nosotros patentamos los moden de una manera q solo funcione con nuestras linias, aparte de que lo hacemos de esta manera para poder timar mas a los usuarios. asi ganamos mas pasta y podemos competir con telefonica.

USUARIO: okokokokoko ¬¬ muy bien (de aqui me piro yo corriendo)

PROVEDOR:pues entonces quedamos asi ok??

USUARIO:sisis, que quiero quitarme el servicio adsl.

PROVEDOR:ah como??

USUARIO: que quiero quitarme el servicio de la dsl quiero quedarme con mi 56K, xq la burra me descargava ,ejor con mi 56JK

PROVEDOR: perdona pero eso ya no se puede hacer, esque nuestro jefe nos obliga a que nuestros usuarios fatos no les dejemos quitar sus adsl asi de esta manera timamos y es la unica maenra de rovar.

_fijo que a mas de uno le pasa cosas destas o parecidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tio que me parto jajajajajajja!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero como se puede ser tan triste de reirse las gracias a uno mismo?. Tronco, q hayas tenido una infancia dura, no es óbice para que nos regales con tanta estupidez.

Si en tu casa no te rien los chistes, deja de contarlos, pero no vengas aki a hacer el paripe, por puro orgullo hombre.

BocaDePez
BocaDePez

Ya es el segundo post que leo del mismo tipo.

Hay que ir buscando centros de desintoxicacion, que luego la cosa va a peor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que se le va a hacer,hay gente enferma :-D

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que no lo aveis leido.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos

Teomuros

Cambia de camello o de droga colega.

BocaDePez
BocaDePez

que aquí los payasos no sirven de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Cliente: no me funciona el adsl. (A ver ....)
Operador: esta vd al habla con facturación. (Lo llevas claro aquí). Tiene que hablar con el servicio técnico.
Cliente: Aaaa, vale. Y ... ¿Por que no me funciona?
Operador: Le repito que soy Facturación, y no puedo saber que le pasa a su adsl (No soy adivino chaval). Llame al servicio técnico que allí podrán ayudarle.(Igual no, pero es porque tienes tela, tio)
Cliente: Hay alguna incidencia en la zona?.
Operador: Que yo sepa no (A mí me lo iban a decir). Solo el servicio técnico podrá responder a su pregunta. (¿Quieres llamar ya, joooder)
Cliente: Bueno. ¿Y cual es el número?
Operador: El xxxxxxxx. (A ver si ya ...)
Cliente: Espere que voy a buscar un boli.
...
...
Operador: ¿Está usted ahí? (A este le ha dao algo)
Operador: ¿Oigaa? (Le oigo enredar, sigue vivo)
...
...
Cliente: Ya tengo boli.
Operador: El número es ... (por Fin)
Cliente: Pues no escribe el boli ..
Operador: ... (Manda cojones, pues coge un lapiz)
...
...
Cliente: ¿Me dijo que es el xxx xxx xxx?
Operador: Exacto (Joder, que memoria, pa eso no hace falta el boli)
Cliente; Si, es el mismo que viene en la carta que me enviasteis al principio. Bueno, pues nada, muchas gracias.
Operador: A usted, buenos dias (Manda huevos, el tío, mientras buscaba el boli ha encontrado la carta de configuración que le enviaron hace dos meses. No le funciona porque no lo ha puesto en marcha, y gracias a que los bolis tienen la puta manía de no escribir cuando más falta hace, ha podido resolver el solito su problema.

MORALEJA: Si el ADSL no funciona busca un boli.

Saludos desde el otro lado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hay te lo has montado. no como los demas que no tienen gracia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi caso:
3 meses sin adsl, hace ya años, cuando salió, con Perra, infinidad de reclamaciones y 20.000 ptas gastadas en el 902.

- si no se preocupe que mañana le llamamos.
- pues a ver si es verdad, porque siempre lo dicen y nunca lo hacen
insisto para que me den un teléfono y me lo dan

llamo y pregunto por la señorita en cuestión y no está
- ehh, mmmm no, no está en este departamento ahora, luego volverá.
llamo repetidas veces otra vez al mismo número y nadie coge el teléfono, por arte de magia, llamo marcando el 067 que es un prefijo con el que no sale la identificación de llamadas y me lo cogen.

- ¿la srta xxx?
- ehhh, mmm, no ha vuelto todavía
- denme un teléfono donde pueda localizarla (insisto otra vez)
- de acuerdo el 91xxxxxxxx

llamo al teléfono que me han dado:
(sale un sr. con voz cazallera)
- buenos días la srta xxx
- oiga, ¿quién es ud.?
- pues llamo para una reclamaciñon del servicio ADSL
- ¿quién le ha dado este número?, sepa que está ud. llamando a un telefono reservado del Ministerio de Defensa
-lo siento, etc etc

¿qué hice? poner una denuncia en la sec. de comunicaciones vía fax y a partir de entonces comunicarme con esta chusma de Perra siempre por escrito, les abrieron un expediente informativo y me devolvieron los tres meses y me cambiaron el modem patético interno que me enchufaron por un router y nunca tuve más problemas hasta que hace poco me he cambiado a comunitel.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya payasada, como te aburres tio, a ver si dejas de meter mierda a los foros, q no es la primera basura q escribes.
No tienes ni la mas minima gracía, y el q me tache de falta de humor q venga y me la coma, pq esto no hay por donde cogerlo.

A ver si maduras, y dile a tu papa que te cambie el monitor, q el que tienes da mas radiacion que chernobil.

Dios, las faltas de ortografía las pones aposta no? Pq ni dedicandote toda la vida a ver operacion triunfo, se puede llegar a tal nivel de ineptitud.

Pos eso, haznos un favor y abstente de existir.