Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    El caso del velocidad cambiante..

    He buscado en los foros y no he encontrado nada parecido así que me he lanzado a exponer el tema a ver si alguien me aguda. Tengo Ono en Valencia City. La cuestión es que aparentemente todo me va bien: el emule chuta, no tengo problemas para conectarme a internet, el antivirus no me detecta nada, el firewall tampoco, los test de velocidad me dan datos "normales".... pero aqui surge el misterio. Me pongo el steam y me pongo a jugar al counter strike. Las dos primeras partidas sin problemas pero en la tercera el ping se me dispara desde una velocidad normal a 500 como mínimo. Ya he mirado si hay algo descargandose y nada, no es eso. ¿tiene algo que ver con Ono?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pon un traceroute (o tracert si estas bajo windows) antes de…

      Pon un traceroute (o tracert si estas bajo windows) antes de jugar, despues de la primera partida, y cuando se te dispara y vemos si sale algo de ahi.

    • Cerrado

      Yo vivo en Valencia Centro, C/Ängel Guimerá y también juego…

      Yo vivo en Valencia Centro, C/Ängel Guimerá y también juego con STEAM al Counter Strike Source. A mi e ping me funciona muy muy bien, recuerdo por ejemplo ayer en un sercidor , yo tenía entre 9 y 11 de latencia.