Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Caso raro raro de navegacion.

Hola....

Soy uno de esos que tiene contratado los 4 megas y todavia va a 1 mega.

Resulta que anoche funcionaba todo OK, apague los ordenadores y deje el router enchufado, y cuando me levanto esta mañana.... Tachan!!!! no me funcionaba la navegabilidad.......

Cualquier operacion la puedo hacer (puedo conectarme con el emule a servidores, puedo conectarme por FTP pero no consigue transmitir datos, puedo hacer pings y traceroutes..). No me funcionan paginas como Google, El pais, Bandaancha y un largo etc, me funcionan 4 paginas contadas. (He probado los DNS de todo kiski, Telefonica, Jazztel, Ya, Arsys y na!!)

Desde fuera puedo acceder al equipo via SSH, Http, Https...

Llamo al telefono de asistencia tecnica y me repiten hasta la saciedad que es culpa del ordenador (en este caso 3 ordenadores con 2 sistemas operativos cada uno...) e incluso se mosquean cuando les explico que no es culpa de mis equipos, sino de los suyos

A mi me parece problema de ruteo, pero es que no he visto a nadie por aqui.... A ninguno le pasa???

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, pues desde ayer a las 19h seguimos igual!!!! Segun el…

Bueno, pues desde ayer a las 19h seguimos igual!!!!

Segun el servicio telefonico (ahora han cambiado de rollo....) tienen una incidencia que esperan solucionar en un plazo indetermindado de tiempo....

Y digo yo........ No sera culpa de la tele de Jazztel (soy de Zgz, lugar que en teoria esta de pruebas)

quiero mi conexion YA!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ha pasado lo mismo y me ha vuelto ahora de repente,…

A mi me ha pasado lo mismo y me ha vuelto ahora de repente, yo tengo 3 ordenadores y en los tres a la vez, no ha sido un caso aislado a mi tambien me ha pasado, solo me dejaba entrar a la página de Jazztel y Jazztelia.

No ha sido un cliente solo y hemos probado en mas de un ordenador, ¿que habra pasado?, porque a mi me ha vuelto sola la navegabilidad.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

okis !!!!! Thanks, menos mal.... Ya creia que estaba loco,…

okis !!!!!

Thanks, menos mal.... Ya creia que estaba loco, acabo de probar a acceder a mi equipo, et voila!!!! funciona

Me c**o en la estu**da del servicio telefonico.... Aun encima tiene la desfachatez de decirme que era un caso aislado.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues algo han hecho la verdad... Los traceroutes han…

Pues algo han hecho la verdad...

Los traceroutes han cambiado, y ahora ya no pasan por segun que routers de cogentco.com.

Donde antes pasaba por el p16-0 (creo recordar) de cogent.com ahora va por espanix, o por gblx.net

En fin pilarin....

Con tal de no decir que tienen problemas te mienten y te intentan dejar de grosero

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

parece un problema del navegador,...no lo tendrás en modo…

parece un problema del navegador,...no lo tendrás en modo trabajar sin conexión, sería la monda, pereo aveces las cosas mas complicadas resultan ser una estupidez de lo mas sencillo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vamos a ver.... Seria la monda que como digo, en varios…

Vamos a ver....

Seria la monda que como digo, en varios equipos a la vez (y sus diferentes navegadores), mediante consola, mediante gestores de descarga todos esten en modo trabajar sin conexion....

No, no, eso esta mirado y remirado ;-) ;-)