Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Caso raro, me parece...

Buenas a tod@s!!os expliko mi caso a ver si alguien le pasa lo mismo o tiene alguna idea. El caso es que me di de alta con ya.com 1mg con mi router 3com de toda la vida, navega de coña y sin problemas :-| Al cabo de 2 meses me cambio de domicilio , me espero 30 dias y me activan el servicio, ahora me doy cuenta que no es PPoE sino PPoA pq cambian el proveedor (TDATA a Albura o algo asi), configuro el mismo router y zas!! el emule se me cuelga cada 2 minutos clavados, no puedo acceder a la web de wupdate y tampoco al mail del messenger?¿!? por lo demas todo ok, la velocidad es correcta y excepto algunas pequeñas colgadas de no se encuentra la web todo ok. El pc es el mismo, desactivo el firewall e igual, cambio otro router e igual, pongo otras dns e igual, retoco todo el explorer y nada, limpio de spy, etcc..y demas marranadas de gusanos pero sigue igual....me olvido algo o alguien tien alguna idea o le pasa lo mismo antes de cagarme en Ya.com???

un fuerte saludo y gracias!!!!!!!!!

Ximo! :-P

ah por cierto, he pedido lo de las llamadas, pero no creo k tenga relacion

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1