BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

caso raro con mac en mi nodo

mceada28

En mi nodo tengo unos amigos que se les ha acabado el chollo con 4200i al poner cualquier mac,se le resetea,yo que vivo en el mismo nodo es muy raro pero a mi no em ha pasado nada y tengo un 4100 copn una mac de 4/600,esto hace ya 1 semana q a los d emi nodo le han cortado el grifo pero yo sigo vivo y coleando.

Mi pregunta es que tiene mi moden o mi mac q no me han podido tirar aun,todos los dias me resetan una vez o dos como mucha a una misma hora determinada,por la mañana sobre las 11:05 y por la atrde sobre las 20:00.

No se si eslos reseteos de todos los dias a esa hora determina es ono q no consigue tirarme o son gnete probado,pero es muy raro pq siempre es la mla misma hora dos veces al dia.

Algo tiene mi moden o la mac q no m,e cortan el grifo???

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fonsio

Esa mac que estás utilizando ahora seguramente sea de un modem que no soporte 1.1 y por eso te sigue funcionando ,

clos2x3

no cantes victoria muy fuerte que no tardará en caer...

fonsio

tienes toda la razón clos 2*3 el grifo se acaba para todos

🗨️ 2
Omegaz

Buenas:

¿Porqué deciis que se acaba el chollo?...Ha habido algunso cambios pero.. realmente ya no hay solución ??

contadme porque me he perdido..

Saludos
Omegaz.-

🗨️ 1
MaCKeR

Esto es como al principio de que salieran las conexiones por cable... ¿cómo se iban a poder "toquetear"? No se podía hacer hasta que un día llegó alguien que lo consiguió... simplemente hay que darle tiempo al tiempo, no os apuréis, que el mundo no deja de girar por esto.

Saludos :-)