BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

caso raro de cable red desconectado

mceada28

Buenas.

Bueno me decido poner este pos ahora ya que antes no le daba importancia pero ahora a me ha vuelto a pasar y no se de que puede ser.

A ver cuando le da la pica de repente me quedo sin intener y me sale lo del el cable de red esta desconectado,mme suele suceder cuando le da la gana,unas veces meha durado 1 mes, otras veces me ha aguantado mas.

La ultima vez que me paso me quede sin conexion pq me decia cable de red desconectado y la unica forma de solucionarlo era formateando el ordenador pero antes de eso hice todas estas pruebas.

Y lo mas importante de todo es que ni me dejaba entrar en 192.168.1.1 para entrar en el router me sale la pantalla tipica blanca como si no hubiera router conectado.

-Probe varios routes
.Cambie de cable de red por si estaba malo
.Tengo 2 tarjeta de ren en el ordenador pues cambie de sitio
.Reiniciar el router

Bueno y al ver q nada de esto me iba pues como dije la olucione formateando el ordenador y ya de nuevo conexion sin problemas.

Ahora me ha vuelta a tener lo sisntomas pero no se me ha ido la conexion la he podido recuperar reiniciado el router,pero me va a volver a pasar ya que esto es los primeros sintomas antes de que se me fuera por completo.

Mi pregunta es que despues de todo esto lo unico que puedo pensar es que puede ser algun conflicto interno de software o hardware que me suceda esto cuando le da la pica.

Alguien le ha sucedido algo como esto?

saludos

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
obmultimedia

tiene pinta de que no tienes protegida la red wifi y algun listillo se asigna tu ip local , por lo tanto la que tu pc tiene asignada se queda sin y no coje "red".

Si no usas el wifi cierralo , supongo que se te arreglara el problema.

dmy

Pues francamente, después de las pruebas que has hecho, es raro de narices lo que te pasa.

Si las dos tarjetas de red que tienes son el mismo modelo, mira los controladores del fabricante y pon los más actualizados.

Si después sigues con el mismo problema, descárgate un Linux-live tipo Ubuntu Knoppix, etc y en el momento en el que te esté fallando constantemente, reinicia con el linux y ponte a navegar, lanzar ping, etc.
Si en Linux no te lo hace, es posible que tengas "habitantes" en tu sistema operativo. Pasa herramientas anti-spy/malware a ver si tienes tantos que están saturando tu red.

Si todo falla, solo queda que te compres una tarjeta de red tipo Conceptronic que llevan el realtek 8139 de toda la vida, no te hará falta instalar el controlador, deshabilita las tarjetas que tienes si son integradas desde la bios y prueba.

Suerte

Un saludo

LineBenchmark

¿Tienes actualizado el driver de la tarjeta de Red o dejas los que trae por defecto el S.O? :-)