Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

caso raro

sitolahostia

pues vereis me conecto desde ourense y llevo 2 dias(no se si sucede desde hace mas) q me sucede una cosa extraña con internet pero solo a las 3 (lunes) y 4 (martes) de la mañana mas o menos (tampoco puedo deciros ni a q hora empieza ni cuanto tiempo dura ya q no ando todo el tiempo conectado).
El caso es q esos 2 dias no me deja abrir ciertas webs.Por ejemplo marca.recoletos.es/ la abre sin problemas, pero otras como www.20minutos.es/ o www.projectw.org/ no las abre o muy lento.En general las q parece q no se abren son las extranjeras (no se pq 20 minutos tampoco se abre).No tiene q ver con cada pagina pq no solo me van mal esas.
Esto tambien me afecta en las conexiones del utorrent.Descargando algo nacional hace bien las conexiones pero algo q sea ingles ya no va bien.
Hoy tratare de ver q pasa con mas detalle.

¿a q puede deberse?¿estaran de mantenimiento o subiendo las velcidades?¿entonces pq solo va mal con las conexiones "extranjeras"?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

raro raro.

1. En 192.168.100.1 tienes el log del cablemodem, te pone algo a la hora de los cortes?

2. ¿Que DNS usas?

🗨️ 1
sitolahostia

1)nop lo ultimo es del domingo :

Sun Feb 04 12:27:22 2007 Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.

Sun Feb 04 12:27:18 2007 Critical (3) DHCP FAILED - Discover sent, no offer received

Sun Feb 04 12:27:08 2007 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out

Sun Feb 04 12:27:04 2007 Critical (3) Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...

Sun Feb 04 12:26:31 2007 Critical (3) Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - ...

Time Not Established Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.

2) 212.51.33.73
212.51.33.106

sitolahostia

acabo de leer esta noticia:

Más maña que fuerza

Desde octubre de 2002 no se había visto algo semejante. Un ataque coordinado contra varios de los principales servidores de nombres de dominios del mundo ralentizó ligeramente la navegación durante el día de ayer. El ataque, del tipo DDoS (Denegación de Servicio Distribuida, en sus siglas en inglés). La ICAAN, el gobierno de Internet, asegura que el ataque, que consiguió deja fuera de combate tres servidores (uno de ellos mantenido por el departamento de Defensa de los EEUU), fue efectuado por una red de ordenadores-robot, manipulados por desconocidos. Y que, a diferencia de ocasiones anteriores, utilizó más maña que fuerza: en lugar de inundar a muchos servidores de nombres de dominio, se centró en unos pocos. No se conoce el propósito para el ataque, y la situación es perfectamente normal. Pero revive los temores a un fallo de alcance global.

Mas (inglés)

Puede deberse a ello?