BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caso rarísimo en Facturación!!!

BocaDePez

Les comento rapido y resumido:

En Febrero tuve un encontronaso bastante grave con Vodafone despues de 8 años sin problemas, me quedaba permanencia la cual si me iva tenía que pagarles 100€.

En Mayo me terminan ed joder esta gen****a y decido largarme a Movistar, el 10 se hace efectiva la portabilidad.

En la factura de Abril - Mayo, esperaba que me cobrasen la parte proporcional a la TP que tenia en vodafone ms los 100€ por romper el contrato de permanencia.

Pues bien, me cobraron lo de la TP, pero NO los 100€ de penalizacion, y en la factura de Junio TAMPOCO me los han cobrado.

No entiendo el porqué, evidentemente no he llamado para preguntar, por mi como si se olvidan definitivamente, y en Vodafone aparece que tengo todas las facturas cobradas y ninguna pendiente de cobro (es que tengo otra linea tambien y puedo ver en mi vodafone las dos).

¿A alguien mas le ha pasado?

¿Me meterán en alguna lista de morosos? Aunque ellos NO me han pasado NINGUN cargo al banco de ningun tipo

Moisfd

Si te diste de baja y puedes entrar en mi vodafone es que aun tienes la linea vodafone activada,yo me di de baja de vodafone en tienda y a las 48 horas cuando se cursa la baja ya no me deja entrar en mi vodafone me decia usuario no encontrado o usuario no registrado porque estaba dado de baja de vodafone.Saludos.

🗨️ 9
BocaDePez

te a dicho que entra a mi vodafone desde otra linea que tiene en activo a ver si leemos

🗨️ 2
Moisfd

Por eso mismo si puede ver la linea que supuestamente a dado de baja es que no esta de baja sigue activa.

🗨️ 1
eThAn

Las facturas son conjuntas, solo 1 factura.

BocaDePez

Lo siento debería haber especificado mejor

Tengo otra linea de móvil con Vodafone, por lo tanto puedo entrar porque tenía las dos por mi NIF.

Lo raro es que hace ya casi dos meses que soy Movistar y aun en resumen de factura puedo ver AMBOS números de telefono aunque en el que porté no me sale nada.

🗨️ 5
BocaDePez

Quizás esté motivado por el hecho de que los dos están asociados con tu NIF. Alguna limitación de la base de datos, o alguna torpeza del que la manejó para darte de baja. En todo caso, parece un error.

🗨️ 4
BocaDePez

No si esta claro que es un error, pero, me lo cobraran? o se han despistado y me escapé?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez