Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Caso Pablo Soto: Acciones legales contra letrados y peritos de las discográficas

alejandrosantos
8

El informático Pablo Soto, demandado por trece millones de euros por las cuatro grandes majors discográficas por desarrollar un software P2P y tras recibir sentencia favorable, ha solicitado ante la Audiencia Provincial de Madrid (Sección 28) el inicio de acciones legales contra los letrados y algunos de los peritos de las demandantes.

La razón es que en las actuaciones figura un escrito de conclusiones del juicio presentado por las demandantes en el que por error se mantenían determinadas notas en las que parecían darse instrucciones a los peritos sobre lo que debían contestar, lo que tenían que omitir e incluso las excusas y justificaciones que debían dar a las preguntas de los letrados del demandado.

Según declara David Bravo, abogado de Pablo Soto, el escrito "parecía ser un mero borrador pergeñado antes del juicio y en el que por descuido todavía se contenían anotaciones que obviamente no iban dirigidas a su lectura por el juzgado y, mucho menos, por nosotros".

Más información: nota de prensa

Bilbokoa
3

Sin comentarios. Menuda mafia hay suelta por ahí, aparte de la del chino ese que detuvieron. Pero a estos no los detienen, porque esta es una mafia legal amparada por el Gobierno de turno, sea este del PP o del PSOE.

Y recordad, lo llaman 'democracia'.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La alternatiba a la democracia ya la conocemos y no es mejor para el ciudadano de a pie, sin embargo hay un gran número de políticos y policías que la añoran.

jamad92

Y luego se extrañan cuando hay manifestaciones ante el congreso, cuando la gente se queja de que esto no es una democracia...

Que unos tios que son los primeros en tener un impuesto indirecto igual que el IVA en la venta de un gran número de productos ya deja mucho que pensar... son una mafia avalada por el gobierno de turno.

Tan poco pan para tanto chorizo...

vukits
2

Peritos, auditores ..

Si esos profesionales siguieran la maldita ética, el mundo sería un lugar mil veces mejor.

Para salvar al mundo, no hace falta ser super heroe ..

pero bueno..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-2

Peritos, auditores, notarios, abogados, fiscales, jueces, policias, empresarios, politicos, etc... incluso el frutero de tu barrio.

Todos igual, simplemente cada uno juega en una liga diferente...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A los que son como ellos le gusta pensar que todo el mundo es igual para sentirse mejor consigo mismos

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué no incluyes a los tontos amargados- como tu - que se dedican a escribir chorradas en los foros?

BocaDePez
BocaDePez

+1

McRob
3

Es increible el dineral que se gastan las discográficas para demandar y que van con equipos de abogados a priori carísimos (y buenísimos en teoría) y la de meteduras de pata que hay. En el caso Traxtore los abogados de SGAE y demás demandantes también quedaron en ridículo ante el tribunal de la UE por su falta de conocimiento de la ley y los argumentos usados...

🗨️ 1
ElaGabal

Es que cuando estan acostumbrados a jugar en España con el arbitro comprado y las cartas marcadas luego se van a Europa con la misma actitud y les pasa lo que les pasa, que les ponen las pilas.

Lo mismo que la famosa multa a Telefonica de la Union Europea por entorpecer la competencia. Al final no pasa nada. Ya pagaremos nosotros.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
2

Mafia en estado puro.

BocaDePez
BocaDePez
2

Le deseo la mejor de las suertes y que les saque hasta el alma a toda esa chusma. Y que, ademas, consiga una suculenta indemnizacion.

BocaDePez
BocaDePez

Joder, me recuerda a "En el nombre del el Padre", con lo de las notas en plan "no enseñar a la defensa".

Menudos HHdP

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi esto me recuerda al título del single de El Reno Renado, Subnorcracia.

Da asco.

BocaDePez
BocaDePez

Ole por Pablo Soto y ole por David Bravo, otra batalla ganada a la mafia.