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    caso omiso a burofax

    el pasado dia 9 envie un burofax (con certificado de contenido y toda la movida, adjuntando recibo de devolución de modem en tienda oficial, se negaban a recojerlo pero solicite la hoja de reclamaciones y mano de santo oye ) a ONO exigiendo la baja inmediata de todos los servicios que tengo con ellos, el periodo de facturación acabó el dia 12, pero aún no me han cortado el servicio y me han abierto un nuevo periodo de facturación, he hablando con ellso y dicen que no han recibido nada jajajajajajaja el hecho mismo de poder enviar un burofax implica que la direción de la sede existe y que ha sido enviada por el servicio de correos, no pueden alegar que no lo reciben, aun así tiran "palante", he solicitado la baja el dia 12 y me dicen que abren un nuevo period de facturación y que me cobrarán todo el mes, si si , cobrad, nos veremos en la junta de arbitraje del Gobierno de mi CCAA y me tendreis que devolver toda la pasta, piratas, lo que me quema es que no les sanciones por incumplimiento sistematico de la Ley, solo les obligan a cumplirla... es una vergüenza, cuando a mi si incumplo una ley, realizo una infracción a la misma, la cual acarrea una sanción... Mierda de sistema... ¿a alguien que le haya sucedido lo mismo?

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      solucionado, recordándoles que tengo burofax enviado 5 dias…

      solucionado, recordándoles que tengo burofax enviado 5 dias antes de acabar ciclo facturación yq ue he ido a Consumo dónde me han dicho que no tengo que pagar, que si esto y que si lo otro, se han bajado los pantalones

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        Como si hace 25 dias que lo enviaste, un burofax no sirve…

        Como si hace 25 dias que lo enviaste, un burofax no sirve para nada en tanto que el destinatario no lo rebiba y lo firme, los plazos empiezan a contar a partir de ese momento. Fantasmon.

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          Ya estamos otra vez. ¡A ver si nos centramos carajo! Cuando…

          Ya estamos otra vez. ¡A ver si nos centramos carajo! Cuando hablamos de burofax nos referimos a burofax enviado y RECIBIDO por la compañía, con el acuse de recibo y copia certificada. ¿Comprendes nene? Portate bien y no seas maleducado y faltón.

          Y sí, funciona, cuando ven que no cedes, te dan la baja, no es necesario llamar al 902.

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          BuroFax Burofax Utiliza este servicio para enviar de manera…

          BuroFax

          Burofax

          Utiliza este servicio para enviar de manera urgente documentos relevantes que puedan requerir una prueba frente a terceros. En envío, que tiene plena validez legal, lo puedes realizar desde tu propio ordenador a través de Correos Online, o bien acudiendo a cualquiera de nuestras oficinas.

          Este producto lo puedes complementar con acuse de recibo y copia certificada, que te proporciona una copia del contenido del Burofax enviado.

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          un burofax con acuse de recibo, dependiendo de la hora que lo…

          un burofax con acuse de recibo, dependiendo de la hora que lo hagas en Correos, te puede llegar el mismo dia, o como muy tarde, si no hay un festivo por medio, al dia siguiente (por eso, entre otrr¡as cosas como certificado de contenido, cuesta lo que cuesta), y de cara a plantearlo como medio de prueba admitido en derecho es mas que válido, es decir, para que lo entiendas, si llegas a juicio y tienes ese papelito los de ONO tienen que bajarse los pantalones si o si.

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            Si el documento no les ha llegado no se bajarán nada, lo…

            Si el documento no les ha llegado no se bajarán nada, lo único para lo que te sirve sin el acuse de recibo es para demostrar que lo enviaste.

            En cualquier caso, sigue siendo tirar 20 euros para un trámite que sólo supone una llamada telefónica.

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              Es gracioso el comentario. El gasto que supone una llamada…

              Es gracioso el comentario. El gasto que supone una llamada dice :D. Yo lo intenté durante más de una semana en el 902 ese que tienen y no hubo manera. Lo único que me ha funcionado ha sido el burofax y unas cuantas quejas en la web del cliente.

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                Hablo desde la experiencia y conociendo casos de amigos y…

                Hablo desde la experiencia y conociendo casos de amigos y familiares, una llamada de teléfono y punto pelota. Otra cosa es que llaméis a bajas esperando una contraoferta y mareéis la perdiz...

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                  a ver tio, que no es marear la perdiz, yo queria quitar ONO…

                  a ver tio, que no es marear la perdiz, yo queria quitar ONO de mi casa y punto, ni contraoferta ni gaitas, enviar un burofax CON ACUSE DE RECIBO es eso, que tienes un documento que demuestra que lo han recibido , y los 20 pavos me los prefiero gastar en eso y no en llamadas a un 902... que luego me quieren engañar cobrandome meses de mas sin conexión pues les dan por ahi

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              El ACUSE DE RECIBO sirve para demostrar que Correos LO HA…

              El ACUSE DE RECIBO sirve para demostrar que Correos LO HA ENTREGADO es decir, el destinatario LO HA RECIBIDO.

              Dejas un teclado a cualquiera y es capaz de escribir cualquier tontería. :(

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                Lee bien porque no lo has entendido, o mejor le pides a…

                Lee bien porque no lo has entendido, o mejor le pides a alguien que te lo explique.

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      envie el burofax como dije al principio, aún así no me dieron…

      envie el burofax como dije al principio, aún así no me dieron debaja, lo tuve que solicitar por tlf, aún así me abrieron periodo facturación nuevo, dos dias despues me cortaron conexión pero me facturaron el mes entero, después de mil intentos por llegar a un acuerdo, y mil mentiras por su parte (que si me lo duvuelven 5 dias después, que si me lo duevuelven al final del ciclo, etc), para que me devolvieran todo menos los 2 dias conetctado he decidido echar para atras el recibo del banco, que me llamen ellos, tengo el burofax enviado antes del inicio del ciclo de facturación, a ver hasta dónde llego...

      en su dia condenaron a vomistar a que se olvidaran de mi, pena que no les metieron multa, y si iré a reclamar a la AGPD si hace falta... con dos cojones y un palo, a mi no me roban...

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          Finalmente yo sí lo he conseguido, envié el burofax y he…

          Finalmente yo sí lo he conseguido, envié el burofax y he puesto unas cuantas quejas en la web, al final me han dado la baja, aunque la factura ya está emitida y dicen que en la próxima harán los ajustes. No están acostumbrados a que la gente tramite con ellos vía fax o web, entiendo que los que trabajan en atención al cliente tienen órdenes de derivarlo todo a los 902, la pasta es la pasta, pero si reclamas tus derechos al final te hacen caso.

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            cuando digo quejas en la web me refiero reclamaciones en la…

            cuando digo quejas en la web me refiero reclamaciones en la web de ellos, en la zona clientes.

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          asias po rlos ánimos, de momento ellos no cobran, eché para…

          asias po rlos ánimos, de momento ellos no cobran, eché para atrás el recibo...

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      LAMENTABLE yo llevo dias con engaños me pìdieron el movil que…

      LAMENTABLE yo llevo dias con engaños me pìdieron el movil que ya me llamarian y nada,cansado de llamar y encima quitaron el numero fijo.Para los nuevos y clientes que aun no se dieron cuenta por no tramitar bajas que sepan lo que les espera cuando algun dia lo hagan.Esto tienen que enterarse los de Usuariosteleco y consumo.Mañana mismo o el martes contactare con estas organizaciones y me juntare con otros usuarios afectados.Menudo Trato que me dan por ser un cliente que llevo desde el principio con ellos.

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      Lo que no puede ser es que esten los clientes mareados y…

      Lo que no puede ser es que esten los clientes mareados y gastando tiempo innecesirario y dinero,solo para tramitar una simple baja.Eso dice mucho de la compañia.Espero que solucciones pronto las cosas.

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        Lo único que sabemos hasta el momento es que ha utilizado…

        Lo único que sabemos hasta el momento es que ha utilizado unos cauces ANORMALES para solicitar lago que puede hacer por teléfono o que podía hacer en el mismo momento que estuvo en la tienda.

        Es decir, se ha puesto la venda antes de recibir la herida.

        Creo que hasta ahora Ono no ha hecho nada reprobable. El usuario hasta ahora está haciendo el TONTO.

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          A ver si nos centramos. EL CLIENTE NO ESTÁ HACIENDO NADA…

          A ver si nos centramos. EL CLIENTE NO ESTÁ HACIENDO NADA ANORMAL. Esto es lo que dice ONO, es un anexo a la factura de julio:

          (copio y pego)

          Vd. tiene derecho a darse de baja en cualquier momento de los servicios contratados. El único requisito es que nos lo comunique con dos días de antelación. Puede darse de baja a través de las siguientes vías:

          • Por teléfono llamando al 902 929 000. En este caso, conserve el número de referencia de su baja que le facilitemos.

          • Por fax enviando una carta al 963 201 515, indicando sus datos personales y el número de teléfono.

          • Por correo a la dirección Apdo. correos 317, 46080 Valencia.

          • Por vía telemática a través de la web www.ono.es/clientes.

          Una vez recibida su solicitud, se tramitará la baja en el plazo máximo de dos días.

          ¿Queda claro verdad? Cualquiera de estos métodos es válido. Además, el burofax tiene acuse de recibo y copia certificada si lo deseas, por tanto ES EL METODO MÁS SEGURO PARA DARTE DE BAJA, las llamaditas y faxes sin certificar siempre pueden decir que no les llegaron, no les consta, etc, eso si logras que tras esperar 30 minutos, respondan a tu llamada y no te cuelguen cuando oigan la palabra "baja".

          • Cerrado

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            Transcurridas 48 horas desde que la empresa recibe el…

            Transcurridas 48 horas desde que la empresa recibe el burofax, tienen que darte de baja. Hay que hacer números porque como te han cobrado un mes por adelantado, es posible que tengan que devolverte ellos algo de dinero. Si te vuelven a facturar el mes entero, se devuelve el recibo y se les reclama la cantidad que te deban. Si siguen erre que erre y además, se pone en contacto contigo su bufete de abogados y te amenazan con meterte en el registro de morosos, no pierdas la calma, te asiste la razón y la Ley, ellos no habrán cumplido porque están obligados a darte de baja en dos días y tienes la prueba, la copia certificada y acuse de recibo. Entonces, furmulas la queja correspondiente en usuariosteleco (Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información) y también a la Agencia Española de Protección de Datos, mano de santo y posiblemente les caiga una multa guapa. La sociedad civil tiene que hacer valer sus derechos, si nos agallinamos ante los abusos de estas grandes empresas, vamos por mal camino.

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              si tienes firmado que las cuotas no se prorratean en caso de…

              si tienes firmado que las cuotas no se prorratean en caso de baja y devuelves el recibo, te reclamarán con todo el derecho del mundo. hay que revisar lo que se firma y actuar en consecuencia

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                firmado? quien firma algo en ono? es todo por teléfono…

                firmado? quien firma algo en ono? es todo por teléfono habitualmente, y eso de que las cuotas no se prorratean en caso de baja es una clausula abusiva y denunciable, no creo que los chicos de ONO se atrevan.

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                  Hay que grabar las conversaciones con los operadores ya que…

                  Hay que grabar las conversaciones con los operadores ya que todo es por teléfono, es como una copia del contrato, hay que preguntarles todas las dudas para que quede claro.

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              Como salir de un registro de morosos: (copio y pego un post…

              Como salir de un registro de morosos:

              (copio y pego un post de adslayuda del usuario koerma que me parece muy interesante y clarificador)

              De entrada explicar que esto solo sirve si, después de el envió de un fax (o burofax) solicitando la baja, nos han seguido llegando mas recibos Parece ser es lo que nos pasa a muchos.

              Los que deban dinero por devolver recibos porque no tenéis conexión o no os va bien, esto no sirve. Os lo reclamaran siempre porque realmente si que sois morosos.

              Os contare mi caso: Wanadoo me incluye en el ASNEF por devolver 3 recibos. Yo había enviado un fax de baja antes de esos 3 recibos. Por lo tanto, era un error de Wanadoo.

              Primero han enviado cartas de unos abogados: Gescoban Soluciones. Vienen por correo ordinario, lo más habitual que suele pasar es que los "archivemos" a la papelera. Total, correo ordinario, decimos que no ha llegado y ya esta.

              Después de recibir esas cartas, se recibe otra por correo ordinario también, pero esta ya no conviene "archivarla". Es de ASNEF-EQUIFAX
              y pone mas o menos esto:

              Muy sr/a. nuestro/a:
              Conforme a lo estipulado en el artículo 29.2 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal, le notificamos que han sido incorporados en el fichero ASNEF, cuyo responsable es ASNEF-EQUIFAX, Servicios de información sobre Solvencia y Crédito, S.L. los siguientes datos que a Vd. conciernen, a fecha de alta xx/xx/xx, a instancias de la entidad: WANADOO ESPAÑA, S.L.

              NOMBRE: xxxxxxxxxxxxxxxxxx
              DOMICILIO: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
              (*)IMPORTE: 86.95 ¤
              EN CALIDAD DE: TITULAR

              De acuerdo con la mencionada Ley, puede Vd. ejercitar su derecho de acceso, cancelación, rectificación y oposición, dirigiéndose a EQUIFAX IBERICA, S.L. encargada del tratamiento del Fichero Asnef al Apartado de Correos 10546, 28080 Madrid acreditando su personalidad mediante fotocopia de DNI/NIF o accediendo a nuestra página de Internet www.ederechos.equifax.es

              Asimismo, le recordamos que en cumplimiento de la normativa de protección de datos y por tratarse de datos confidenciales, esta información no puede facilitarse telefónicamente.

              Igualmente le comunicamos que para cualquier aclaración sobre su deuda puede ponerse en comunicación con la oficina de la entidad con la que realizo la operación.

              Atentamente:

              (*) Este importe puede verse incrementado por devengos no incluidos de intereses, comisiones, gastos e impuestos, en su caso.

              Hay que ir a la dirección que nos indican en la carta www.ederechos.equifax.es. Seleccionar el logotipo que corresponde al de nuestra carta. Nos pedirá un número de referencia. Está en esa carta, arriba a la izquierda. Nos pide también el DNI.

              Al acceder a la página, veremos los datos que nos han indicado en la carta. No estaría de más imprimirlos para adjuntarlos a la carta.

              Abajo de todo, encontramos el siguiente impreso para descargar en formato .pdf.

              EJERCICIO DEL DERECHO DE CANCELACIÓN

              DATOS DEL RESPONSABLE DEL FICHERO:

              Dirección de la oficina de Acceso: C/ Albasanz Nº16 3ª
              Código postal: 28.037 Localidad: Madrid
              Provincia: Madrid

              DATOS DEL SOLICITANTE:
              D./Dª........................................................................................................... mayor de edad, con domicilio en la calle ......................................................................................................, número ....., piso…..….Localidad ......................... Código Postal ............., con DNI ..............., del que acompaña fotocopia, por medio del presente escrito manifiesta su deseo de ejercer su derecho de cancelación, de conformidad con los artículos 16 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, y el artículo 15 del Real Decreto 1332/94, que desarrolla dicha Ley.

              SOLICITA

              1.- Que se proceda a la efectiva cancelación en el plazo de diez días desde la recepción de esta solicitud, de los datos relativos a mi persona que se encuentren en el ASNEF que relaciono a continuación, al no existir vinculación jurídica o disposición legal que justifique su mantenimiento.

              2.- Los datos que hay que cancelar se enumeran en la hoja anexa, haciendo referencia a los documentos que se acompañan en esta solicitud y que acreditan la procedencia de la misma.

              3.- Cualquier comunicación que hubiere lugar, ruego la realicen a la dirección arriba indicada.

              4.- Que en el caso de que el responsable del fichero considere que la cancelación no procede, lo comunique en el plazo de diez días señalado.

              En ........................, a ......... de ................... de 2004

              Fdo.

              ANEXO DATOS QUE DEBEN CANCELARSE DATO A CANCELAR DOCUMENTO ACREDITATIVO

              Debemos imprimirlos y rellenarlos con nuestros datos. Lo enviaremos por correo certificado junto con la pagina impresa anteriormente, una copia del fax de la baja, copia del justificante del envió del fax y una fotocopia del DNI.

              Si todo es correcto, en el plazo de 2 a 3 semanas recibiremos la siguiente carta:

              Muy Sr./Sra. nuestro:
              De acuerdo con su petición de CANCELACION registrada en nuestras oficinas con fecha 20 de enero de 2005, le comunicamos que tras las comprobaciones pertinentes, hemos procedido a la Baja Cautelar con la/s entidad/es WANADOO en el fichero ASNEF de los datos asociados al identificador (mi DNI).

              Asimismo le comunicamos que no existen mas datos asociados a su identificador, tal y como recoge la información que a continuación le adjuntamos; también le comunicamos que la información que le adjuntamos como Histórico de consultas, el cumplimiento de la normativa vigente, se refiere a las entidades que han consultado sus datos en los últimos 6 meses en el caso de que tales consultas se hayan producido.

              Le informamos que los usos y finalidades previstos del Fichero son la prestación de Servicios de información sobre solvencia patrimonial y crédito de datos relativos al cumplimiento e incumplimiento por parte de personas físicas o jurídicas de sus obligaciones financieras y crediticias, para apoyar la toma de decisiones en las relaciones de ámbito financiero y crediticio.

              Atentamente,

              C.Blanco
              Servicio Legal de Atención al Cliente

              Y ya hemos salido del ASNEF.

              Saludos

              • Cerrado

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                thankisssss x toda esta info a mi me sta pasando igual por tf…

                thankisssss x toda esta info a mi me sta pasando igual por tf no hay manera d darme d baja yevo un mes intentando pero no cojen el tf les enviare el burofax ;)

    • Cerrado

      No entiendo porqué te gastas 20€ por página en enviar un…

      No entiendo porqué te gastas 20€ por página en enviar un burófax para una baja.

      No obstante, si ya tienen el burófax en su poder, puedes cortarles el grifo tranquilamente en el banco. No esperes a que te cobren y tener que denunciarles, deja que sean ellos los que muevan ficha al no poder cobrar. Ya que te has gastado la pasta, por lo menos aprovéchalo. Si te metieran en algún fichero de morosos sin avisarte, les podrías sacar 60000€ a mayores.

      • Cerrado

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        Negativo, el importe de las denuncias a la AGPD va a parar…

        Negativo, el importe de las denuncias a la AGPD va a parar integramente a la AGPD que es precisamente de lo que se financian. Por eso a la AGPD le interesa poner multas grandes y no pasa ni una.

          • Cerrado

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            si, la multa va integra a la AGPD y de paso dejan todo en…

            si, la multa va integra a la AGPD y de paso dejan todo en órden en los ficheros afectados. si buscas lucrarte estas muy equivocado.

        • Cerrado

          Si tienes la picardía de solicitar un crédito y obtienes…

          Si tienes la picardía de solicitar un crédito y obtienes documentación de que no se te ha concedido por esa inscripción en listas de impagos, puedes solicitar daños y perjuicios por la cantidad que estimes oportuna. Hay que pagar al abogado, pero sales ganado mucha pasta.

    • Cerrado

      No solicitaste antes la baja por Teléfono? Si lo hiciste así…

      No solicitaste antes la baja por Teléfono? Si lo hiciste así es raro que te abran un ciclo de facturación nuevo, incluso en las sucursales de Ono puedes solicitar la baja y luego ono te llama para confirmarla.

      Por otro lado Ono no está sujeta a arbitraje, esto ya se ha comentado muchas veces en el foro, si realmente llegan a facturarte de forma indebida tendrás que solucionarlo de forma amistosa o por la vía legal, hace mucho tiempo que Ono no está adherida al sistema arbitral de consumo por lo tanto si por la vía amistosa no puedes resolverlo tendrás que llegar hasta el final.

      No obstante si mandaste el burofax solicita a correos (o bien comprúebalo en la web) que te confirmen la fecha en que Ono recibió ese burofax, de ese modo si fue recibido antes de que abrieran el nuevo ciclo de facturación no creo que tengas problema para recuperar tu dinero.

      Mi recomendación si puedes ir por la vía amistosa puesto que no hay arbitraje ir por el camino legal ya imaginarás lo que conlleva tiempo (que quizá no tengas), esfuerzo (que quizá no merezca la pena invertir) y dinero...

      Mi consejo: llama a uno de los teléfonos gratuitos de Ono (buscando en Google no tendrás muchos problemas para encontrarlos), intenta que te pasen bien con bajas, o bien con algún superior e intenta resolverlo vía telefónica, es una auténtica putada que bien por incompetencia o bien por un mal entendido tengas que ser tú quien vuelva a llamar, pero te ahorrarás más cabreos en el futuro.

    • Cerrado

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      ¿¿¿pasarme de listo por ejercer mis derechos contemplados en…

      ¿¿¿pasarme de listo por ejercer mis derechos contemplados en la LEY??? ¿¿¿cauces normales los que ofrece ONO o los que ofrece la LEY???, creo que si esta empresa recibe un papel, ya sea correo certificado, acta notarial, burofax etc etc, por mucho que le duela si en ese papel figura una fecha con la suficiente antelacion (2 dias) como para darte de baja antes de que finalice el ciclo de facturación, lo siento muy mucho pero se la tiene que envainar... claro, ONO y sus acólitos, de tanto pasarse por el forro de los cojones los derechos de los usuarios finales NO está acostumbrada a que una persona ejerza sus derechos como le venga en gana, que es mi caso, si me apetece mandar un burofax, y la Ley me avala, lo siento pues mando un burofax, por mucho que le joda a quien le joda, ... otra cosa, mi primera intención fué darme de baja a través de la tienda oficial, pero me dijeron que no, que ellos no las tramitan, que tengo que llamar a un 902 (otro derecho, contemplado en el art. 26/2, capitulo VII, titulo II, del Real Decreto 899/2009 de 22 de enero, pasado por el forro de los cojones)... esta mensualidad, la abonaré, por el hecho de no aparecer en la lista de morosos, pero la pienso reclamar, pues tengo un documento, válido en Derecho, que certifica que dicha solicitud fué enviada el dia 8, con los suficientes dias de antelación como para NO iniciar otro ciclo de facturación, total , pagues o te tengan que devolevr la mensualidad tarda lo mismo, asi que por lo menos no aguanto a los cretinos de Recobros, prometo buscar este hilo cuando t6enga en mi mano el Laudo Arbitral de la Mesa de Arbitraje de la Consejeria de mi CCAA, para que se coma sus palabras a amiguete de ONO

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Los burofax no son instanteneos ni las personas que trabajan…

      Los burofax no son instanteneos ni las personas que trabajan en las oficinas estan esperando que tu mandes un papel.

      ¿Porqué no pediste la baja por teléfono y te quedaste con el número de gestión? tienen obligación de gestionarla en 48 horas. En la tienda también podías haber entregado la baja y quedarte con copia sellada.

      El burofax es un gasto innecesario salvo casos muy extremos y teniendo tiendas no se justifica mucho... De todas formas, supongo que el burofax tendrá un tracking con el que puedas ver si se ha entregado, por lo que la baja por ley debe de ser efectiva en las 48 horas siguientes (o lo que es lo mismo, no te pueden cobrar más de esos dias aunque tarden más en gestionarlo). Ahora bien, si en contrato tienes puesto que las cuotas no se prorratean en caso de baja te va a tocar pagar la mensualidad entera si o si aunque la baja la tramitaran el tercer dia de la mensualidad.