BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

un caso muy curioso

MiKi1

wenas, vereis ayer estaba oyendo musica y hablando por el msn, me invitaron a una conversacion por micro y acepte, y la persona q me invito oia la musica, los sonidos del msn y los d las teclas al escribir...el caso es q yo NO TENGO MICRO :-? , los altavoces son unos hercules xps 501 con sistema 5.1, y la tarjeta d sonido una SB audigy ls 5.1, puede ser q por los altavoces oiga la otra persona? en ese caso pq al hablar yo no me oyen y la musica si? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0se

Hay algunos monitores con microfono, aunque deberias tener un cable conectando del monitor a la entrada de micro del ordenador (Puede que haya algun monitor
que lo haga con usb, aunque seria rarisimo)

Los portatiles tambien suelen contar con entrada de micro.

Worked

El tema va más bien para audiovisuales creo yo... así que inicio tramite de mover hilo.

Además aprovecho para acerte notar una cosa... el mecanismo (el giro de bobina vamos) de altavoces y microfono es el mismo... así que no sería muy raro... luego está que las cams también tienen microfono (muchas de ellas). Todo sería que miraras en la config. del msn que microfono tienes puesto.

🗨️ 4
MiKi1

la salida del micro de la tarjeta d sonido esta sin usar, no tengo micro ni webcam ni cable del monitor a la salida del micro, del monitor al pc solo va el cable d la luz y el q va a la grafica, asi q no tengo ningun micro por ahi oculto, y en caso d tenerlo lo raro es q si tengo la musica puesta o el sonido del msn d cuando t contestan si lo oyen quien me este escuchando pero si yo hablo aunq sea a los altavoces del pc o a los del monitor (q no estan conectados) no me oyen.
yo mas q en audiovisuales lo pondria en sucesos paranormales :P

🗨️ 3
heffeque

serán las meigas. si te oye es porque tienes un micrófono o porque el otro te está tomando el pelo ;)

🗨️ 2
MiKi1

lo d las meigas lo dudo, vivo en castellon :P , lo d q me tome el pelo lo dudo pq puse 4 canciones y las acerto las 4, y me ha pasado con 2 persona, y micro no tengo por ningun sitio asi q...:P

🗨️ 1
grifa

hay webcam con micro incorporado ¿sera ese tu caso? o si solo escuchaba la musica que oias tu por el ordenador sera porque la tarjeta de sonido hacia de puente.