BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CASO INCREIBLE

guerreroberserk

pos bien, llevo uncapeando mi CModem como 2 meses, tengo un 3com aleta de tiburón. Y siempre ke he entrado a 192.168.100.1 entro a la página de configuración del CModem, pero hoy entro y me encuentro conke entro a la página de configuración de un CModem Motorola SurfBoard!!! O_O

Y también he intentado escribiendo 3comcablemodem (ke era otra forma de entrar a la página del 3com) y no funciona, tons ke será? ke mi ISP le cambió toda la configuración interna a mi CModem y ahora tengo un Surfboard con cara de 3com????????? es esto posible? como puedo averiguar ke modelo de surfobar tengo ahora? como puedo regresar a 3com?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guerreroberserk

Tengo el SB3100 esto afecta en algo al uncap? es decir, aún con este SB podrá uncapear? hay firmwares pal SB3100 ke impidan uncapear como los hay pa otros modelos de SB?

🗨️ 7
Padawan

zi zorra :-?

Alex

parece de coña. En serio te han cambiado el modem?

🗨️ 5
guerreroberserk

Yo sigo teniendo fisicamente mi modem 3com, nadie aha venido a mi casa a cambiarlo ni nada. Pero Ahora la página de configuración del CModem es la de un Motorola y eso es lo ke no entiendo... Como pasó eso y en ke me afecta eso.

🗨️ 4
yomimmo

La unica forma de que eso pasase es que hubieses metido un firm de motorola en un 3com.

Pero para ello el 3com se deberia tragar ese firm, ademas de que usasen el mismo tipo de microprocesador y flash.

Yo por si acaso en mi aleta no lo pienso probar. :)

una posibilidad es que hayas usado para descapar el modem un file que circula por una web un tanto cutrilla, que tiene un fichero que se llama archivo1mega.cm no especifica para que compañia ni para que cablemodem es pero lleva claramente en el la orden de update a SB4100-4.0.4-SCM-NOSHELL.hex.bin que es un file de Motorola.

Esto en el supuesto anterior de que los 3com se tragen el firm de motorola.

No pilleis ficheros cdm de cualquier sitio y si lo haceis comprobadlos antes de usuarlos.

🗨️ 3
yomimmo
yomimmo
🗨️ 1