resulta que me desinstale messenger, xo con las limitaciones que hay x ahi en mensajeria al final tube que tragarme mi orgullo y volver a instalarmelo, el caso q me instalo la version 5.0 y me dice que si keria actualizar, yo le dije q si y sorpresa, mi version es la 5.0.0543 y creo q casi todos tienen la 5.0.0540, bueno ay va lo extraño... hablo con dos personas distintas en ventanas distintas que entre ellas no se conocen, me piro a cenar,dejo las conversaciones aviertas y cuando vuelvo resulta que entre ellos se habian agregado, sin mas, solo me han comentado que le salio un aviso de que se habia conectado y ya esta, se agregaron automaticamente. Es raro pero es que ya me lo habian contado y me sonaba a chino pero ahora que ma pasao a mi ma dejao perplejo!! que nadie piense que tengo virus o monsergas xq no los hay.. si acaso el unico virus sera el messenger....
Salu2 :-?
caso extraño de privacidad de messenger
forber ✎
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Messenger aboga por la globalizacion de las amistades
Jejeje
✖
⋮
Si, y sobre todo porqué no te envian SPAM a saco. !!!!! hasta las narices de Pennis Enlarguis y Diplomas y su abuela.
✖
⋮
bueno eso del spam ya estamos muchos cayendo en el error que es algo coom "normal", pero claro esto ya me ha parecido el colmo de los errores y que se quiera tomar a cachondeo, pos bueno xq realmente lo mio no parece grave si en lo sucedido pero nada raro entre los contactos, pero si pasa en una empresa puede ser un palo la verdad, ya me imagino una empresa usando messenger para paarse documentos o lo q sea y entre tus contactos uno se le agrega a tu jefe sin previo aviso y tu amigo como no lo sabe que se pique, ruedan cabezas!!!!
Salu2 8-)