BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Caso extraño al pasar de cobertura Movistar a Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a tod@s:

Escribo esto ver si a alguien le pasa algo parecido:

A primera hora(bajo cobertura Yoigo)Internet va muy bien en mi Galaxy S(que ha estado dos veces ya en el SAT por esto)

En mi lugar de trabajo no tengo cobertura Yoigo,se conecta a Movistar correctamente y navego bastante rápido hasta llegar a unos 13 o 15 megas de tráfico y luego se hace inusable por lo lento...

El caso es que cuando vuelvo a casa(donde hay cobertura Yoigo a tope y donde a primera hora vuela Internet)pues coge cobertura Yoigo bien(se ve en el estado de Android que está en Yoigo)pero sigue navegando lentííísimo...Es imposible refrescar twitter porque tarda como 10 minutos,las páginas como 5 minutos...En fin, inusable.

Nadie en Yoigo parece saber por qué pasa esto:es como si Movistar sólo dejase navegar en HSPA una cantidad de megas y luego con cobertura Yoigo pues se mantiene este límite.

En fin,ando desesperado porque es una cosa muy rara.

A ver si a alguien se le ocurre qué puede ser.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

No será problema del mobil que no gestiona bien el cambio de redes. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Es que ya ha estado en el SAT dos veces...El caso es que la red de Yoigo no la encuentra,pero si pongo al SIM en una HYC MAgic que tengo y luego la pongo en el Galaxy,el cabrón encuentra la red sin problema...Menuda movida...

Un saludo.

🗨️ 3
apocalypse

Y por que no dejas siempre la red de movistar seleccionada? Yo lo tengo así porque en mi casa no hay cobertura de Yoigo y ningún problema de velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Es que siempre está en Movistar(la de Yoigo no la encuentra...),pero es como si tuviese límite de megas...Como a los 12 o 15 megas la conexión se pone muy lenta....

me dices que siempre estás en Movistar?

De Yoigo me dicen que límite no hay,pero es que me parece mucha casualidad que siempre se me caiga la conexión a los mismos megas más o menos.

Un saludo.

pcmaster

¿Has probado actualizar el firmware a la última versión?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Es que siempre está en Movistar,pero es como si tuviese límite de megas...Como a los 12 o 15 megas la conexión se pone muy lenta....

Respecto al firmware,le meterá la nueva de Yoigo aunque ya le metí ROMs y nada.

Gracias por contestar ;)

Un saludo.