Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Caso extraño ayuda!

BUenas, ayer yo todo ilusionado empece a instalar mi router wifi de telefonica. El caso es q ya sincronizo y configure el router (lo del reset) pa q admitiera conexiones inalambricas. El caso es q la instalacion iba bien pero casi al finla sin darme cuenta le di a cancelar.
    Ahora cada vez q intento ejecutar la instalacion de un vinculo inalambrico (por cable funciona sin problemas) me sale el mensaje "El router al q intenta acceder es diferente al especificado en el programa de instalacion", pero como va a ser diferente si el programa de instalacion es solo para el router q tengo!!!
    He probado de mil formas, en el portatil y en el ordenador de mesa y no hay manera de vincular el dispositivo al router (los adaptadores inalambricos estan bien conectados).
    Y lo q mas mee jode es q la primera vez lo hice bien y casi acabo con la instalacion..
    Ayuda q puede ser?? Toy desesperado! :-(

PD: En el 902 de telefonica te instentan despachar rapido y no valen para nada !"
    Gracias gente

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1