Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 6/02/04 17:12]

Caso extraño: de 256 a 512 durante media hora

Pues no se si a alguien mas le habrá pasado, pero estaba tan trankilo yo bajando cosillas de las news y navegando, y de repente noto como que las webs cargaban mas rapido y el opera me decia que cargaba a velocidades que en caso de velocidades con el adsl de 256 no hubieran sido posibles.
    Por si era error del explorador, he dejao de navegar, me he ido al programa de las news (uso el Xnews) y para mi sorpresa me estaba bajando a una media de 45-50 Kb!!.

No tengo ni idea de porque ha podido pasar pero ha estado bajando asi sobre una media hora, desde las 14:30 a las 15:00 mas o menos, despues ha vuelto a lo normal.

Y para los que piensen que ha podido ser una rallada del sistema operativo o algoasi, es imposible, ya que REALMENTE me estaba bajando archivos a esa velocidad, pues para asegurarme del todo me he fijado y me he bajao unos 15 Mb en menos de 7 minutos. Los tenia en mi disco duro "vivitos y coleando" :-D .

Yo ya estaba emociano pensando en ke la timo nos iba a subir ya a los 512 sin coste alguno XDD, pero no creo que caiga esa breva :-P

Si alguien sabe que ha podio ser que avise.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la verdad es que a mi tmb me paso lo mismo un dia , las webs…

la verdad es que a mi tmb me paso lo mismo un dia , las webs se me cargaban una pasada de rapido , me mosquee , entonces hice test de velocidad y la verdad no se pq , pero los test decia que descargaba a un total de 56 kbps , yo flipando , aun asi repeti el test varias veces , descargue un archivo y despues al volver a hacer el test (habrian pasado unos 7/8 minutos) todo vuelve a lo normal... xD (LO MEJOR FUE LA OFERTA DE TELEFONICA DE PROBAR LA ADSL DE 2 Mb DURANTE UN MES GRATIS xDDDDDDDDDDD)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me paso una vez con una adsl de telefonica. Estaba tan…

A mi me paso una vez con una adsl de telefonica. Estaba tan tranquilo y de repente veo como todas las velocidades empiezan a subir, miro el estado de la conexion y me salia 5*** (no me acuerdo del numero exacto) y pienso, pff un bug o que se yo, voy hago varios test de velocidad en varias webs (incluida la de telefonica) y si me salian resultados acordes a esa velocidad, lastima que duro apenas 3 horas XD

• Cerrado

6

eso tambien ha pasado con Ono alguna vez, hemos pasado de…

eso tambien ha pasado con Ono alguna vez, hemos pasado de tener 300kbps a tener 1mb, solo que a nosotros nos duro la alegria 2 dias. En fin, ojala fuera lo que tu dices, que nos doblaran la velocidad por el mismo precio, no harian nada que no se alla echo en otros paises. Saludos