Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

un caso diferente leerlo please

bueno no suelo dar mi opienion en los foros ,siempre los leo solamente pero he leido muchos problemas de los que comentais y creo que el mio es parecido pero mi caso podria dar mucho de que hablar. bueno yo he llamado una 7 u 8 veces para quejarme y me decian que si antivirus , que si troyanos que si el emule que si el sp2. El caso es que yo vivo en casa de mis padres y aparte de mi conexion mi hermano tiene otra conexion aparte de la mia , viendo que no me davan solucion siempre me davan largas ,pense bueno voy a ver si es de mi ordenador o no y conecte mi conexion al ordenador de mi hermano por medio de un cable de red , teniendo en cuenta que a mi hermano le va perfectamente bien su conexion fue ponerle mi conexion y le iva fatal , las paginas lentisimas y ya si tenias puesto el emule aunque fuera a 0 descargar no te podias meter a internet porque no iva , despues de esto conecte su conexion a mi ordenador y era irme todo perfecto incluso con el emule puesto me iva mas rapido que con mi conexion sin emule ni ningun programa de descarga de archivos,con esto creo que queda claro que no era de mi ordenador si no de la conexion, si alguien cree que es de otra cosa me gustaria saber su opinion.Los dos tenemos 1mb,el xp sp2 y el norton 2005 con el firewal lo digo por si sirve de algo.Un saludo a todos y perdon si no se entiende muy bien no tengo mucha practica en el tema de escribir en los foros.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

lo mismo es el propio cable LAN el que está jodido. pero…

lo mismo es el propio cable LAN el que está jodido. pero vamos, tiene toda la pinta de ser cosa de Ono.