BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caso Curioso(portabilidad dia 10)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno soy un usuario de los que le tenian k hacer la portabilidad el dia 10, sigo con adsl de ya y sin telefono, segun jazztel estan haciendo la portabilidad y esperando segun ellos que telefonica haga el cambio correcto, aun no ha pasado 48 horas y no se puede abrir una incidencia para k lo miren, bueno hasta aki lo tipiko de una portabilidad, como muchos de vosotros. Bueno mi sorpresa ha sido que este mediodia me vienen dos comerciales de telefonica..., Casualidad? Intentan k me vuelva a timofonica? eso me da que pensar, el cambio lo tienen k hacer ellos, lo hacen mal y aprovechan el cabremiento para k la gente vuelva? curioso...
A alguien mas le ha pasado lo mismo ?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

JODER CON LA TIMO!

kaleth

A mi me pasó algo así pero sin comerciales de por medio.

El día 7 de Diciembre era mi día de portabilidad. Ese mismo día me quedé sin teléfono, aunque podía seguir conectando a internet a través de mi antiguo proveedor (Wanadoo). El día 12 de Diciembre se jorobó la línea totalmente, y hasta hoy día 11 de Enero no he vuelto a tener conexión a internet, ahora ya con Jazztel. El teléfono ha funcionado durante 5 minutos y después ha dejado de funcionar.

Disculpa que te cuente una de miedo, pero es lo que hay.
Un saludo, y a ver si hay suerte y te solucionan el asunto rápido.

leyesproyectos

[ Contenido borrado por el moderador ]