Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

Caso curioso

Os cuento una cosa curiosa...

Todo empezo cuando hice la duplicacion de 300 a 600 ( la promocion de verano) y el otro dia me entero del mega, viendo las diferencias de precio entre los usuarios nuevos y con mi factura, hoy al mediodia me decido por llamar. Me atiende una señorita y le comento esto y me dice que es una promocion que hacen ( en parte entiendo la promocion) pero le digo que como se entiende que pague tanta diferencia y me dice que en canvio ellos tienen una serie de penalizaciones , contrato hasta el 2006 bla bla bla..y me dice que hay mas penalizaciones pero no me ha dicho cuales xD, le digo que si mi conexión me la duplicaran me comenta que se irán duplicando a partir de hoy hasta dentro de una semana - semana y media, y que ya estará todo el mundo duplicado.Me pregunta que tengo y le digo 600 ( sin decirle nada mas xD) me dice que tengo los 600 por la promocion y que por lo tanto mi pack300 pasará a 600 indefinidamente , y que del mega nanai a menos que pague 10€ mas mensuales me parece que los 69€ sino recuerdo mal.
    Total que le digo adios, y ahora llego del trabajo y me da por resetear el modem ( a ver si por alguna casualidad de la vida...) Y TOMA, me quedo petrificao cuando veo esto

Velocidad Kbps 1,053.97 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 131.75 KBytes/sec

E probao varias veces, no sea que fuera un fallo xD, pero que va todo el rato lo mismo O_O.En fin...

O una de dos, o las operadoras no tienen ni puta idea de lo que hay, o que estan duplicando asi a dedo por amor al arte.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tenia el pack net 300, desde hace unos dias navegaba a 600…

tenia el pack net 300, desde hace unos dias navegaba a 600 con lo de la promo de dos meses.. y ahora acabo de encender el modem y bajo a 1mbit....
      mañana llamo pq paso de q me cobren mas de los 39,9... o para todos (nuevos y antiguos) o me las piro vampiro.

• Cerrado

ya lo he posteado antes, a mi me acaban de llamar…

ya lo he posteado antes, a mi me acaban de llamar ofreciendome 1 mb mas telefono mas 120 € en llamadas + el tel. inhalambrico por 39 €.
        creo que viendo el panorama se va a aplicar a todos lo del mb y sino llamad y decid que os ofrecieron la promocion y que lo habeis consultado y que la quereis.
        bien mirado es lo que pagabamos hasta ahora con net300

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he reseteado el cablemodem hoy a las 15:30 y en el test de…

Yo he reseteado el cablemodem hoy a las 15:30 y en el test de telefonica data me ha salido 612kbps. Y no solicite la ampliacion a NET 600 gratuita.