BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caso curioso

frenon

En el mes de noviembre solicito el duo adsl el cual me deniegan porque la linea tiene bobinas de carga ,todo correcto. A mediados de diciembre me llaman de telefonica comunicandome que ya han decargado mi linea y que ya puedo disponer de adsl pero solo hasta 1 mega ya que disto 4 kilomeros hasta la central, a continuacion solicito el alta, al dia siguiente conecto un router que tengo mio y ya conecta sin ningun problema ,asi estoy diez dias navegando y bajando a saco hasta que llegan y me desconectan, llamo al 1004 y me dicen que me han denegado el alta por mala calidad del bucle, yo les explico que hasta el dia anterior he estado navegando sin ningun problema pero me marean entre departamentos y no consigo nada, intento darme de alta otra vez, ya que tengo cobertura y sigue en tramite pero ya con incidencia tecnica, me huelo que me va a pasar igual. Por cierto los datos de mi linea eran:
atenuacion: subida 32 db bajada 54 db
snr: subida 29 bajada 18

Creo que estos parametros que me daba el router son mas que suficientes para una linea de un mega.
agradeceria comentarios o alguna idea.

muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkdead

Pues que son unos hijos puta esos datos eran los que tenia yo antes de pasar a jazztel menos la atenuacion de bajada que eran 2 db menos eran esos
osea tenuacion bajada 52 snr bajada 18-20
atenuacion suvida 31.5 snra suvida 25
Pues ahora estos son mis datos con jazztel para que veas loq ue puede aguntar la linea quita 400Kb como margen por esos 2 db de atenuacion
G.DMT
Type: Fast
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.6 9.0
Attenuation (dB): 55.0 31.5
Output Power (dBm): 19.3 12.5
Attainable Rate (Kbps): 4544 928
Rate (Kbps): 4096 896
K (number of bytes in DMT frame): 129 29
R (number of check bytes in RS code word): 0 0
S (RS code word size in DMT frame): 1 1
D (interleaver depth): 1 1
Delay (msec): 0 0

Osea una trola como una casa tengo visto lineas peores funcionadoa 1m sin problemas.
PD:ESto huele a adsl rural como los dejes.