Hace algo más de una semana envié una carta certificada con acuse de recibo a Wanadoo solicitando la baja. Sin dar ningún motivo ni explicación de por qué quiero darme de baja...
Pues acaba de llamarme un señor en tono pretenciosamente amable intentando convencerme para no tramitar la baja :D Me llamaba para ver si estoy interesado en otros servicios Wanadoo (seguro que sí, que era para eso... jejeje) y que si podía decirle de paso cuál es el motivo por el que solicito la baja ;)...
Les he dicho que me están cobrando un IVA del 16% que en Canarias no se aplica (sí, en Canarias sólo se pagan 38€ y no 45,47€) argumentando conque aquí contamos con otras operadoras que sí tienen sede en Canarias y que nos cobra los 38€ habituales... y evidentemente, también le indiqué que por la mala calidad del servicio, que sobra escribir, como saturaciones, lag, etc...
Gente de Canarias, me ha explicado que esto del 16% del IVA es un ERROR y que no deben estar cobrándonoslo. Así que si es tu caso o ni siquiera sabes si te están cobrando algo más de 6€, revisa tus facturas (sólo online) o mira los adeudos del banco y comprueba, luego reclama; ya que me sentí como "sobornado" diciendo que esto lo iban a arreglar, que me devolverían el dinero y que si seguía con su ADSL no me lo cobrarían... poca vergüenza...
Por supuesto, les dije que ni hablar. Que me tramiten la baja. Y que no se les ocurra cobrarme alta+modem+instalación ya que ha pasado más de 1 año desde que contraté ADSL y empecé con eresMas así que para el que no se haya enterado, no hace falta esperar 2 años para darse de baja. Y eso es, así me ha dicho, NO van a cobrarlo... ¡y espero que así sea¡ (haré devolver al banco las facturas por si acaso...)
Si a alguien le interesa de qué manera deshacerse de esta gente, encantado lo explicaré. (Aunque hay diversas formas y hay muchos posts que lo indican).
Un saludo.