He Terminado el contrato con la empresa Jazztel, y se me presenta dos problemas
PRIMERO: me pasan el valor de 140 euros por penalizacion, situacion que al momento del contrato lo habia aclarado que no deseaba por muchos meses, ya que estoy por una temporada en BCN, aclare que en su dia al vendedor lo acepto.
SEGUNDA: Con relacion al router he insistido por varias ocasiones que lo retiren, me dicen que vendrian y nada que llega ese dia, pero claro me pasan en mi cuenta otro cobro por "retenerme" segun ellos los equipos de la mencionada empresa
En fin y lamentablemente este es un circulo que da mala imagen a esta empresa y terminamos las personas como en mi caso en confiar de empresas que aparecen cuando quieren "atraparte" y despues te dejan en el olvido y ademas no llegan a entender tu malestar tampoco te dejan explicar unicamente recibes como respuesta que se debe pagar y de alli a ver como se puede arreglar.
Ojala haya una opcion o un departamento donde pueda acudir y hablar con algun representante "oficial" y me escuche y entienda mi version que seguro estare con razon.