BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como el caso de los anteriores usuarios, Jazztel no te da oidos a quejas de errores de sus propios vendedores.

BocaDePez
BocaDePez

He Terminado el contrato con la empresa Jazztel, y se me presenta dos problemas

PRIMERO: me pasan el valor de 140 euros por penalizacion, situacion que al momento del contrato lo habia aclarado que no deseaba por muchos meses, ya que estoy por una temporada en BCN, aclare que en su dia al vendedor lo acepto.

SEGUNDA: Con relacion al router he insistido por varias ocasiones que lo retiren, me dicen que vendrian y nada que llega ese dia, pero claro me pasan en mi cuenta otro cobro por "retenerme" segun ellos los equipos de la mencionada empresa

En fin y lamentablemente este es un circulo que da mala imagen a esta empresa y terminamos las personas como en mi caso en confiar de empresas que aparecen cuando quieren "atraparte" y despues te dejan en el olvido y ademas no llegan a entender tu malestar tampoco te dejan explicar unicamente recibes como respuesta que se debe pagar y de alli a ver como se puede arreglar.

Ojala haya una opcion o un departamento donde pueda acudir y hablar con algun representante "oficial" y me escuche y entienda mi version que seguro estare con razon.

BocaDePez
BocaDePez

La actual ley Española es permisiva con las técnicas comerciales de las grandes empresas, técnicas mafiosas y con ánimo de estafar al cliente, las compañías energéticas, de telecomunicaciones y bancos son los más beneficiados, aparte de los legisladores que acaban en los consejos de administración de estas mafias.

Por lo que creo que estamos indefensos y quienes deberían de cuidar de nosotros solo cuidan de su cuenta bancaria.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

+1

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es muy fácil. Para evitar la destrucción de España por culpa de este CÁRTEL en Telefonía, energía, agua, medios de comunicación, etc... y por culpa del Partido Corrupto, el de los ERES y otros que permiten estos robos mientras los directivos de los cárteles cobran 17 millones de euros por vender empresas españolas y realizar despidos, hay una solución: Mediante un sobre.

Pero no un sobre de los que cobra el Partido Corrupto y el de los ERES, sino un sobre olvidado que cada cuatro años nos da algo de poder dependiendo a quién votemos.

Podemos algún día tener derechos como consumidores frente al cártel telefónico.

pacotron66

Son peores que salteadores de caminos, a mi me chulearon con el regalo del plan amigo mas de 6 meses. Sigo reclamando, pero como ya no soy cliente de esta "empresa"...