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  • ¿caso aislado? cliente contento

    Hola a todos, aclaro en principio que no tengo ninguna relación con ONO mas q la estrictamente proveedor-cliente, el motivo de este post es que despues de leer el foro practicamente todos los dias y ver el monton de problemas que da ONO

    que desde luego no lo dudo, me gustaria romper una lanza en favor de esta compañia.

    Soy cliente desde hace un año con t + extra + 12 megas y me apetecia pasar a total y algo mas de velocidad, aclaro que me paraba un poco el aumentar la velocidad los constantes comentarios negativos, pero tras haceme una oferta creo que buena, 48 euros t+total+30 me decidi, al dia siguiente exactamente a la ora concertada estaba un tecnico que tardo no mas de un cuarto de hora en dejarlo todo perfecto.

    Aclaro que tengo internet desde el año 93 y que he pasado por todos los operadores posibles y (espero no arrepentirme de lo que escribo) hasta la fecha ONO ha sido la mejor compañia de comunicaciones con la que he sido cliente por plazos de entrega y por calidad de servicio (repito a lo peor soy el unico) los test corresponden a la velocidad contratada en un 105 por cien, la television si bien no es la ultima maravilla creo que es bastante decente sobre todo documentales y el telefono pues eso sin problemas, me gustaria matizar que la ultima vez que llame haciendo un poco de paripe para ver que sacaba, me atendieron con una amabilidad y profesionalidad que me dejo boquiabierto (y creedme no es nada facil conseguirlo) me costo marcar el 9 al acabar la llamada pero realmente se lo merecian.

    El tecnico me instalo el netgear y esto me daba un poco de yuyu, el aparato funciona a las mil maravillas tanto por ethernet como por wifi y el precio aunque ahora disfruto de promoción es creo que perfecto.

    Quede bien claro que no quiero desmentir en absoluto a todos los que tienen problemas con ono, que seguro sera como dicen, pero por mi, un 10 para ONO

    Saludos a tod@s y que este año sea mejor (ojala)

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    • Yo llevo en ONO más tiempo del que pueda recordar... Creo que…

      Yo llevo en ONO más tiempo del que pueda recordar... Creo que fui de los primeros clientes de Retecal de la zona de Benavente cuando vivía por allí así que tela... Durante estos años he tenido varias incidencias y especialmente una gorda cuando me cortaron la conexión 10 días antes de una mudanza, pero un buen servicio ha sido la norma general. Por eso nunca he tenido necesidad de cambiarme de operador, aunque entiendo que la gente que tiene problemas esté cabreada y así lo exponga.

      Lo peor por supuesto como dice el resto es la tele, no es de recibo en los tiempos que corren un cutre-deco como el que se instala. Yo tengo una tele de 52" así que imaginaros la calidad con que lo veo. Estoy esperando por el tema del deco con HDMI y (se supone) sus correspondientes canales en HD. Pero si en este primer trimestre no lo sacan de una santa vez directamente me daré de baja de la TV de Ono.

      Navega por ahí un tipo original... que dice ser genial

      Test de Velocidad

    • BocaDePez BocaDePez
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      llevo en ono desde que se puso por primera vez en Palma de…

      llevo en ono desde que se puso por primera vez en Palma de Mallorca y he pasado por todas las conexiones que iban subiendo, excepto en la ultimas, que me he quedado en los 12 megas, porque me va muy bien y no necesito más. Y el resumen el servicio de internet lo catalogo de EXCELENTE desde los inicios hasta hoy. el servicio de telefono otro EXCELENTE el servicio de ONO MOVIL BANDA ANCHA es EXCELENTE tambien y el punto flaco es el de la televisión, que le falta calidad, tanto en imagen como en sonido. Estamos en la era del HD y el dolby surround ya es hora de que se estiren un poco. saludos

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        jajaja después de la llamada a ono calificas con el teclado…

        jajaja después de la llamada a ono calificas con el teclado de tu telefono la calidad del operador el rango es de 1- la mas baja a 9 la mas alta

    • Por mi parte, hace cosa de 1 mes aproximadamente se me…

      Por mi parte, hace cosa de 1 mes aproximadamente se me estropeó el deco, en menos de 24 horas me lo cambiaron.

      Pero lo mejor fue hoy, sobre las 6 de la madrugada el router perdió la conexión, llamada al SAT y a las 13:00 vino el técnico que no sólo me cambió el router sino que de paso puso conectores nuevos en mi casa y en la azotea (cosa que ha mejorado aun más los buenos niveles de señal que ya tenía antes).

    • Lo que pasa es que muchos de los que tienen problemas acuden…

      Lo que pasa es que muchos de los que tienen problemas acuden al foro, o remueven cielo y tierra para quejarse y que alguien les escuche, pero muy pocos o ninguno de los que le funciona todo bien acude a los foros para decir "holle que vien me funsiona todo trololol".

      Y lo digo yo, que he tenido muchos problemas, pero tambien conozco a mucha gente que no los ha tenido. Así que supongo que es cierto que el % de gente satisfecha es bastante alto.

      • para poder disfrutar de los 30MB te tiene que poner un…

        para poder disfrutar de los 30MB te tiene que poner un cablemodem docsis 3.0 y no es gratuito te cuesta 50 euros

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Somos muchos los que estamos contentos con el servicio de…

      Somos muchos los que estamos contentos con el servicio de ONO. Lo que pasa es que normalmente sólo cuando algo falla es cuando entramos al foro a comentar nuestra experiencia

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      La gente se queja cuando va mal porque paga para que vaya…

      La gente se queja cuando va mal porque paga para que vaya bien..."pa chasco".

      Si contrato telef + internet 12/1 pues es lo que quiero y pago y si va mal exijo y protesto.

      A veces percibo mucha empatía hacia el operador y ninguna o escasa hacia el cliente cabreado en este y otros foros con este y otros operadores.

      Saludos a todos.

    • Yo he debido de tener un alta bien gafada, porque no he…

      Yo he debido de tener un alta bien gafada, porque no he parado de tener problemas, con el poco tiempo que he estado en OhNO!. De hecho, nunca he tenido intención de entrar a criticar: sólo esperaba que me fuera bien, como cuando tuve adsl, pero no ha sido el caso.

      De hecho, todavía sigo teniendo problemas (microcortes de unos segundos por las tardes-noches), pero paso de reclamar, porque su SAT es como hablar con una pared: cuando tengáis algún problema serio, lo comprobaréis.. xDD. Sólo hay que ver los comentarios en mi firma, para ver lo bien que hacen las gestiones internas: sospecho que deben de tener un problema muy grave de coordinación, y he observado también, que las notas que te ponen por incidencia, la mayoría las abren como simples notas, no como incidencias: después de que el técnico del SAT te haya tomado nota, pedidle que lea lo que ha puesto, que lo vais a flipar en colores.. xDDD. A mí me empezó a extrañar, que hablando con bajas, y reclamando por mis incidencias, decían que tales incidencias no existían, porque las habían puesto como notas, o como correción, y en las incidencias, apenas describían bien el problema ni cómo solucionarlo, por lo que no me solucionaban nunca nada: todo a base de poner reclamaciones, explicando al detalle todo lo ocurrido, y las soluciones propuestas por diferentes técnicos, ha sido la única forma. Espero que esto le sirva a alguien, por si se pregunta por qué no le solucionan lo suyo.

      Y lo del Netgear CG3100D con el firmware R05, que carga el archivo de configuración con unos parámetros no deseados por el cliente... ese truco ya no tiene nombre, aunque como ya hemos advertido, hay una solución simple: convertir el cablerouter a cablemódem, y usar un router neutro.

      En fin, una de cal, y otra de arena, para comprender mejor a este extraño ISP (que te dice "nooo... si las adsl van igual de mal o peor que nuestro internet" (palabras textuales), cuando te quedas pensando... "pero si con el adsl2+_M me iba de vicio, y no tenía problemas, qué leches me están contando éstos!!: para troncharse, por no llorar.. xDDD).
      Al menos, lo del 963.228.360 ha estado bien, porque el primer mes, hice +5 horas en llamadas al SAT, 3 desde el fijo, y +2 desde voz-ip porque me dejaron sin teléfono también. A saber lo que hubiera pagado en un 902, y un par de horas desde el móvil, por no tener teléfono, y que no me lo solucionaban tampoco: +5 días sin teléfono para recibir llamadas: desquiciante total para la familia, que he tenido que aguantar broncas por culpa portar el fijo a Ono y su funcionamiento.. xDD.
      Encima, en el SAT, cachondeíto, porque cuando llamaba desde voz-ip por quedarme sin fijo, me identificaba desde el ATA con el nº de fijo de Ono, que casualmente no estaba operativo, y teniendo que dar explicaciones de por qué no tengo teléfono, pero el nº es clonado desde otra línea.. xDD: "¿Cómo que no te anda el teléfono, si me estás llamando desde tu propio número Ono??" xDD.

      La gracia, es que me llamaron de Ono, para que valorara a Ono como empresa, según la satisfacción que he tenido del día 1 al 11, y se sorprendieron de que les diera un 1: les dije: "¿Pero es que no habéis visto antes mi enorme listado de incidencias y reclamaciones, o qué??: ¿Cuál es el propósito de esta llamada, si no me vais a solucionar nada, ni me van a hacer descuento?": pues nada, un 1, y porque no pude poner un cero.. xDD. Encima, es que pareciera que llamaran para cachondearse. Vaya, acabo de tener otro microcorte, y me ha costado editar.

    • Esto es lo de siempre, cuando todo va bien nadie dice nada,…

      Esto es lo de siempre, cuando todo va bien nadie dice nada, cuando va mal, bien por culpa de la empresa o cliente, se habla peste!

      Es como en el trabajo, tu cumples tu horario, no vas borracho, no faltas ni un dia, y no te dan las gracias, te pagan y listo, eso si como faltas un dia por lo que sea y bua... te sentencian si te descuidas...

      Esto me recuerda a algunas aficiones de futbol, un dia eres el mas grande, y por un error eres el peor jugador o entrenador, pero los titulos que tengas a la espalda los olvidan rapdio... digamos que la gente es un poco hipocrita por si sola...

      Buen año amigo! ;)

    • Yo el único problema que tuve con Ono en el teléfono me hizo…

      Yo el único problema que tuve con Ono en el teléfono me hizo enfadarme especialmente porque tuve que llamar a su 902 y me quedé sin saldo (Movistar prepago era en aquel entonces, 70 céntimos el minuto más establecimiento) pero lo que me hizo irme fue el capado. Ahora tiene cosas buenas y cosas malas, por ejemplo, cerca de mi casa tengo familiares con Ono y la velocidad con sitios de descarga directa no es la misma que la mía, siendo todos usuarios free, además de la dificultad de cambiar de IP en estos servicios (ellos tienen módem y router por separado pero si tienes un integrado es más complicado si es que es posible).

      Pero lo del capado fue determinante.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tengo Jazztel y los amigos que tienen Ono están…

      Yo tengo Jazztel y los amigos que tienen Ono están razonablemente satisfechos con el servicio prestado. El único problema de esta compañía, solo ha sido su elevado precio de siempre.

        • BocaDePez BocaDePez
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          ¿Eh? Perdona, pero por lo que yo pago, ellos tienen 12 megas…

          ¿Eh? Perdona, pero por lo que yo pago, ellos tienen 12 megas (y porque le han duplicado la conexión de 6) y a mí me llegan unos 16. Nunca Ono ha sido más barato que el ADSL.

    • Yo tambien estoy contento con mi relación con ONO, estas…

      Yo tambien estoy contento con mi relación con ONO, estas semanas si es verdad que he tenido un problemilla con el telefono que a la semana volvió ha suceder pero en ambos casos me los solucionaron en menos de 24 h. por lo cual en ese aspecto sin problema tambien. Lo único la tele... que la calidad de imagen es infinitamente mejorable, antes no lo notaba porque la veía en una tele de 22" pero ahora con la de 32" uff... para ver las cadenas generalistas lo pongo por TDT, pero bueno esperemos que este año por fin mejoren el servicio.

      Por otra parte estoy con el bocadepez que primero te contestó, la mayor parte de la gente que pasa por aquí es para quejarse de algún problema y en cuanto se lo solucionan ya sea gente del foro o de su compañia no vuelven por aquí hasta el próximo problema, pero eso pasa tanto con ONO como con las demás compañias, si nos basamos en los problemas que tiene la gente que aquí comenta no contratariamos ninguna compañia.

    • Yo cuando he estado en ono no he tenido nunca ninguna queja,…

      Yo cuando he estado en ono no he tenido nunca ninguna queja, pero es que cuando un cliente está contento rara vez se va a algún foro a decirlo. Todo lo contrario ocurre cuando hay un cliente descontento que lo intenta "publicitar" por todos sus medios posibles. Esto es válido tanto para ono como para cualquier otra ISP. Actualmente estoy contento con Jazztel pero no voy diciéndolo por los foros.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Hombre, lo normal es que vaya bien, lo que sucede (y no solo…

      Hombre, lo normal es que vaya bien, lo que sucede (y no solo con Ono) es que el 90% de gente que acude a un foro de este tipo es aquella que tiene un problema, despues queda por ver cuantos de los problemas expuestos en los foros son realmente problemas del proveedor y cuantos causados por el desconocimiento de los usuarios.

      Pero te aseguro que el porcentaje de gente satisfecha con su conexion de Ono es muy elevado.

        • ¿Solo aporta algo positivo el que se queja? :D Tiene toda al…

          ¿Solo aporta algo positivo el que se queja? :D

          Tiene toda al razón del mundo, en todos los operadores la inmensa mayoría de sus clientes están contentos por algo tan sencillo como que el que no lo está se cambia a otro, pero a los foros casi todo el mundo entra a quejarse o desahogarse.

        • Creo que en el foro somos muchos los que aportamos algo…

          Creo que en el foro somos muchos los que aportamos algo positivo al mismo y estamos satisfechos con la calidad/rendimiento de nuestras conexiones con Ono.

          Siento que a ti no te guste que lo digamos.