BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Casi todas las mañanas y algunas noches con microcortes

BocaDePez
BocaDePez

Buenas resulta que casi cada dia por la mañana apartir de las 9 AM la conexion empieza a sufrir micro cortes , las luces siguen ok incluso la de la tarjeta de red continua transmitiendo , pero deja de haber internet , al minuto siguiente vuelve y al minuto siguiente vuelve a no haber , asi cada dia hasta que llamo al SAT , misteriosamente a continuacion funciona correctamente , asi hasta la noche que si tengo suerte no pasa nada , pero si no la tengo vuelve a ocurrir exactamente lo mismo , un minuto si y al minuto siguiente no.

Ya no se que hacer , esto ocurre casi cada dia , tengo un netgear contecto por cable y tengo 2 pc's , ocurre lo mismo en los dos.

Y que me manden un tecnico es jugarmela a que me cobren los 25 euros del susodicho , porque si ese dia que viene no hay micro cortes pues bingo .

Alguien podria hecharme una mano con este tema ? , llevaba desde las 10 am mas o menos pasandome , acabo de llamar al sat y pum apartir de ahi funciona otra vez todo correcto , que debo hacer ? ya nose como actuar .

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué pruebas has hecho para comprobar que no sea cosa de la configuración del router o del sistema operativo?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

tan facil como que el resto del dia no sucede , no te parece suficiente ?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Te comento ami me pasa lo mismo desde hace10 Dias.ya no se que hacer .estoy en Valencia Capital

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

consegui hacer una traza durante un micro corte y el resultado es este :

C:\Users\M0rt1>tracert bandaancha.eu

Tracing route to bandaancha.eu [89.248.106.100]
over a maximum of 30 hops:

1 * 7 ms * 10.113.64.1
2 * 7 ms * 10.119.240.193
3 * * 17 ms 10.119.240.109
4 * 21 ms * 10.119.240.101
5 * 16 ms * 10.254.1.209
6 * * * Request timed out.
7 * * * Request timed out.
8 * * * Request timed out.
9 * * * Request timed out.
10 48 ms * 42 ms grupo-interdominios.demarc.cogentco.com [149.6.8
4.114]
11 * * * Request timed out.
12 44 ms 41 ms 41 ms 89.248.106.100

Algo fantastico vamos asi da gusto

BocaDePez
BocaDePez

El dinero es tuyo, si se lo quieres dar al técnico de ONO adelante. Está visto que aquí no has venido a pedir ayuda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo me queje de que tenia el ping alto vino un tecnico me puso una cosa en la punta de conexion al router y no me cobro nada.

BocaDePez
BocaDePez

mira me voy a ahorrar el ser como tu , pero solo tenias que leer para responderte tu pregunta .

Gracias por tu tiempo señor OFENDIDO.

BocaDePez
BocaDePez

El técnico no va a andarse con muchos miramientos, si al conectar su portátil la conexión funciona, te cerrará la incidencia y te cobrará. Haz todas las pruebas que se suelen recomendar en el foro y comenta aquí los resultados./p>

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

NO INVENTES; el tecnico no cobra nada si pagas el impuesto extra en cada recibo. asi que no inventen, que vaya el tecnico que es su TRABAJO.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez