Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Casi todas las mañanas y algunas noches con microcortes

Buenas resulta que casi cada dia por la mañana apartir de las 9 AM la conexion empieza a sufrir micro cortes , las luces siguen ok incluso la de la tarjeta de red continua transmitiendo , pero deja de haber internet , al minuto siguiente vuelve y al minuto siguiente vuelve a no haber , asi cada dia hasta que llamo al SAT , misteriosamente a continuacion funciona correctamente , asi hasta la noche que si tengo suerte no pasa nada , pero si no la tengo vuelve a ocurrir exactamente lo mismo , un minuto si y al minuto siguiente no.

Ya no se que hacer , esto ocurre casi cada dia , tengo un netgear contecto por cable y tengo 2 pc's , ocurre lo mismo en los dos.

Y que me manden un tecnico es jugarmela a que me cobren los 25 euros del susodicho , porque si ese dia que viene no hay micro cortes pues bingo .

Alguien podria hecharme una mano con este tema ? , llevaba desde las 10 am mas o menos pasandome , acabo de llamar al sat y pum apartir de ahi funciona otra vez todo correcto , que debo hacer ? ya nose como actuar .

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

El técnico no va a andarse con muchos miramientos, si al…

El técnico no va a andarse con muchos miramientos, si al conectar su portátil la conexión funciona, te cerrará la incidencia y te cobrará. Haz todas las pruebas que se suelen recomendar en el foro y comenta aquí los resultados./p>

• BocaDePez BocaDePez
            6
            NO INVENTES; el tecnico no cobra nada si pagas el impuesto…

NO INVENTES; el tecnico no cobra nada si pagas el impuesto extra en cada recibo. asi que no inventen, que vaya el tecnico que es su TRABAJO.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Live cd los micro cortes igual . Modo a prueba de fallos con…

Live cd los micro cortes igual .

Modo a prueba de fallos con red micro cortes igual.

con y sin upnp , con y sin dmz , con y sin todos los servicios del router activos micro cortes igual.

Tambien e descubierto que si refresco la pestaña internet de la steam parece que el router se satura y se pone a hacer lo mismo que cuando hay micro cortes , eso si NUNCA y repito NUNCA llega a desincronizarse vamos que las luces siguen ok como si hubiera inet , pero no hay .

Si alguien es tan amable de comentarme si puedo hacer alguna otra prueba , estare encantado de hacerla !

Gracias y un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    No es sólo por descartar problemas de que alguno de los…

No es sólo por descartar problemas de que alguno de los equipos sature y el otro no, sino también por descartar que sea el netgear el causante. Cuando se presente el técnico, es mejor que las pruebas se hagan sólo con un ordenador y el módem, para que quede claro que tu red doméstica no tiene que ver con la incidencia.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            mira me voy a ahorrar el ser como tu , pero solo tenias que…

mira me voy a ahorrar el ser como tu , pero solo tenias que leer para responderte tu pregunta .

Gracias por tu tiempo señor OFENDIDO.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo me queje de que tenia el ping alto vino un tecnico me puso…

Yo me queje de que tenia el ping alto vino un tecnico me puso una cosa en la punta de conexion al router y no me cobro nada.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            consegui hacer una traza durante un micro corte y el…

consegui hacer una traza durante un micro corte y el resultado es este :

C:\Users\M0rt1>tracert bandaancha.eu

Tracing route to bandaancha.eu [89.248.106.100]
            over a maximum of 30 hops:

1 * 7 ms * 10.113.64.1
            2 * 7 ms * 10.119.240.193
            3 * * 17 ms 10.119.240.109
            4 * 21 ms * 10.119.240.101
            5 * 16 ms * 10.254.1.209
            6 * * * Request timed out.
            7 * * * Request timed out.
            8 * * * Request timed out.
            9 * * * Request timed out.