BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Amagar para que me aumenten el descuento del 30% al 50%

BocaDePez
BocaDePez

No estoy muy puesto en todo el tema amagos y tal, pero el otro día me llamaron de Orange y me hicieron un 30% de descuento en mi Go Up que acepté. Ahora me sale a unos 23€ al mes, pero estoy leyendo por aquí a otros compis que les han hecho hasta un 50% de descuento… El caso es que tengo permanencia de un año.

¿Puedo hacer amago ahora para que me lo ofrezcan? A ver si es posible rascar al 50% de descuento.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si ya tienes permanencia no se que amago vas a hacer. Los amagos se hacen sin permanencia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Puedes hacer amagos perfectamente con permanencia, otra cosa es ya lo que saques.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes permanencia y te quieres ir tienes penalizacion. Pues vete, tendras que pagar por servicios no prestados. Un chollo

BocaDePez
BocaDePez

Tú no sabes lo que es un timo…

Un timo es que contrates la tarifa con un 50% de descuento y que en la primera factura te lleguen 300€. Eso me ha pasado a mí en Vodafone xD

BocaDePez
BocaDePez

Nadie te ha timado, ni ha intentado hacerlo.

Te hicieron una oferta y la aceptaste.

Punto.

BocaDePez
BocaDePez

Amaga a Lowi . 60% de descyento tengo yo . Combinado por 21€ .

Fibra de 300 megas , 22 GB , ilimitadas y Amazon prime gratis .21 euritos

BocaDePez
BocaDePez

Yo amagué hace poco con la línea principal y no subían del 40% de descuento con love. Esta semana he portado (de verdad) una línea adicional a Movistar y solo me querían dar un 20% en el love conjunto, imposible sacar nada más.