Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Casi tiempo record

Hola, el dia 21 de Marzo solicite el alta de 512 proximamente 1 mega, a la semana siguiente recibi las cartas con el usuario y la contraseña, y ayer el router, lo he conectado y sincroniza (Luz Adsl encendida y Status parpadeando), lo he configurado con el usuario y contraseña pero no navego y es por que en el log me dice que ha fallado en la autentificacion, ¿sabeis si Jazztel tiene que hacer algo mas?.

Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues yo tp es por desanimar a nadie, xro yo llevo dsd el dia…

pues yo tp es por desanimar a nadie, xro yo llevo dsd el dia 28 de febrero y no tengo ni contraseñas ni router ni adsl ni d na, lo único q tengo es el nombre de casi todos los operadores de jazztel.

• Cerrado

Yo llevo desde el 20-feb, con todo pero sin conexión,…

Yo llevo desde el 20-feb, con todo pero sin conexión, imposible contactar, cuando de milagro lo consigues, todo son buenas palabras ,"es muy raro", "en 48h lo tendrás solucionado",etc,etc, y por lo que he leído en otros foros lo que me queda. Ánimo chavales ya me contais

• Cerrado

Hola, soy el del comienzo del post, he llamado a Jazztel y…

Hola, soy el del comienzo del post, he llamado a Jazztel y despúes de estar un rato intentandolo he conseguido contactar, y me han dicho que las claves son correctas, pero que falta la activacion en la red de jazztel, y que sera en los proximos dias, no se si eso es cierto o no, pero lo que parece es que me toca esperar, y yo que creia que todo estaba ya solucionado, ¡que iluso!. ¿alguien ha tenido la misma historia con esto?.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mI CASO ES EL SIGUIENTE: me apunto a jazztel el 26 de febrero…

mI CASO ES EL SIGUIENTE:

me apunto a jazztel el 26 de febrero a dia de hoy tengo todo router, claves y luz verde en router y sincroniza perfectamente.

Es mas llevo conectandome mas de una semana pero en jazztel me DICEN QUE NO TENGO ACTIVADO el adsl, efectivamente me conecto, pero a una velocidad ridicula como si tuviera un modem de 56k.

Quiero pensar que sera porque no tengo el adsl activado segun jazztel.

a alguien le sucede algo parecido?

• Cerrado

Pues si que me acabas de desanimar mucho :-? , ¿que día te…

Pues si que me acabas de desanimar mucho :-? , ¿que día te diste de alta? en teoría no debería tardar todo el proceso más de un mes, ah y otra cosa que ni me acordaba es que no me ha llegado el teléfono, imaginaos a que teléfono tengo que llamar para reclamarlo (el imposible 900), el regalito lo doy ya por perdido.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tienes todos los detalles aquí:…

Tienes todos los detalles aquí: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=446513&modo=2&dspl=463759
            y por cierto, a día de hoy sigo sin internet :-o por cortesía de Telefónica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

deberías asegurarte de que metes bien los datos. P.e, no…

deberías asegurarte de que metes bien los datos. P.e, no confundir ceros y oes en mayusculas, ies y eles,...
      Y cuando estes seguro de que las han metido correctamente llamar al 1565 (contactar te puede llevar hasta 6 horas en rellamada) para que te las confirmen o meter incidencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me pasaba lo mismo, me dieron las DNS y ahora me…

A mi me pasaba lo mismo, me dieron las DNS y ahora me funciona.
        Aunque cuando apagué el ordenador por primera vez luego volví a tener problemas, pero apague el router, lo volví a encender, puse el nombre de usuario y el pwd, lo guarde todo (save all) y ya funcionaba de nuevo....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, claro que tiene que hacer algo más. Hacerte la vida…

Si, claro que tiene que hacer algo más. Hacerte la vida imposible, amigo. Suerte!.