BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Casi tiempo record

BocaDePez

Hola, el dia 21 de Marzo solicite el alta de 512 proximamente 1 mega, a la semana siguiente recibi las cartas con el usuario y la contraseña, y ayer el router, lo he conectado y sincroniza (Luz Adsl encendida y Status parpadeando), lo he configurado con el usuario y contraseña pero no navego y es por que en el log me dice que ha fallado en la autentificacion, ¿sabeis si Jazztel tiene que hacer algo mas?.

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si, claro que tiene que hacer algo más. Hacerte la vida imposible, amigo. Suerte!.

BocaDePez

deberías asegurarte de que metes bien los datos. P.e, no confundir ceros y oes en mayusculas, ies y eles,...
Y cuando estes seguro de que las han metido correctamente llamar al 1565 (contactar te puede llevar hasta 6 horas en rellamada) para que te las confirmen o meter incidencia.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo, me dieron las DNS y ahora me funciona.
Aunque cuando apagué el ordenador por primera vez luego volví a tener problemas, pero apague el router, lo volví a encender, puse el nombre de usuario y el pwd, lo guarde todo (save all) y ya funcionaba de nuevo....

cyberpoqui

Hola, soy el del comienzo del post, he llamado a Jazztel y despúes de estar un rato intentandolo he conseguido contactar, y me han dicho que las claves son correctas, pero que falta la activacion en la red de jazztel, y que sera en los proximos dias, no se si eso es cierto o no, pero lo que parece es que me toca esperar, y yo que creia que todo estaba ya solucionado, ¡que iluso!. ¿alguien ha tenido la misma historia con esto?.

Saludos.

🗨️ 4
Amstel

Servidor: No es por desanimar, pero llevo así desde el 23 de marzo (con las claves y todo pero sin activación)

🗨️ 2
cyberpoqui

Pues si que me acabas de desanimar mucho :-? , ¿que día te diste de alta? en teoría no debería tardar todo el proceso más de un mes, ah y otra cosa que ni me acordaba es que no me ha llegado el teléfono, imaginaos a que teléfono tengo que llamar para reclamarlo (el imposible 900), el regalito lo doy ya por perdido.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Tienes todos los detalles aquí: El abuso y secuestro de Telefónica
y por cierto, a día de hoy sigo sin internet :-o por cortesía de Telefónica

BocaDePez

mI CASO ES EL SIGUIENTE:

me apunto a jazztel el 26 de febrero a dia de hoy tengo todo router, claves y luz verde en router y sincroniza perfectamente.

Es mas llevo conectandome mas de una semana pero en jazztel me DICEN QUE NO TENGO ACTIVADO el adsl, efectivamente me conecto, pero a una velocidad ridicula como si tuviera un modem de 56k.

Quiero pensar que sera porque no tengo el adsl activado segun jazztel.

a alguien le sucede algo parecido?

Amstel

Perdón, el de antes era yo, que no me había logueado ;)

pastri83

pues yo tp es por desanimar a nadie, xro yo llevo dsd el dia 28 de febrero y no tengo ni contraseñas ni router ni adsl ni d na, lo único q tengo es el nombre de casi todos los operadores de jazztel.

🗨️ 1
blasoton

Yo llevo desde el 20-feb, con todo pero sin conexión, imposible contactar, cuando de milagro lo consigues, todo son buenas palabras ,"es muy raro", "en 48h lo tendrás solucionado",etc,etc, y por lo que he leído en otros foros lo que me queda. Ánimo chavales ya me contais