Llevo una semana sin internet de O2. En cada llamada lo único que hacen es decirme que lo reiteran/escalan y que a lo largo del día me llamará el técnico. Así cada día. Empezaron diciendo que el tiempo son 24h, luego 48h, después 72h…
Encima me ha llegado un email y un SMS diciendo:
Nos ponemos en contacto contigo porque hace varios días que realizaste el registro en O2, y aún no te hemos llamado para acordar la fecha de instalación.
En primer lugar, queremos pedirte disculpas por exceder el plazo previsto.
Estamos resolviendo un imprevisto técnico y contactaremos contigo lo antes posible para concertar la cita de instalación.
Pero yo ya soy cliente, llamando dicen que eso es de la reparación y no de la instalación, en alguna llamada he dicho que tardo menos en cambiarme y me han recomendado cambiarme.
Es desesperante porque nadie sabe nada, me dan datos ilimitados y no tengo cobertura tampoco.
La verdad no se si cambiarme a Digi que pone que me llega fibra Smart. He mirado y no veo CTO de Digi. En la web pone que me llega ¿si no hay lo instalan o que?
Por cierto, esto como curiosidad. Me he fijado en que si pones la puerta del piso a mano ya te dice que no hay fibra Smart que es indirecta, sea del mío o uno que si haya CTO y le de fibra Smart. De hecho lo he probado con la dirección de un amigo que él tiene la Pro Digi. Si pongo su dirección en comprobar cobertura le da que si. Si en donde eliges planta y puerta lo pongo a mano, aunque sea la misma, pone que no XD. Entonces si haces eso ¿qué te instalan?