BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Casi una semana sin internet de O2 y nadie sabe nada

ManuMtz

Llevo una semana sin internet de O2. En cada llamada lo único que hacen es decirme que lo reiteran/escalan y que a lo largo del día me llamará el técnico. Así cada día. Empezaron diciendo que el tiempo son 24h, luego 48h, después 72h…

Encima me ha llegado un email y un SMS diciendo:

Nos ponemos en contacto contigo porque hace varios días que realizaste el registro en O2, y aún no te hemos llamado para acordar la fecha de instalación.

En primer lugar, queremos pedirte disculpas por exceder el plazo previsto.

Estamos resolviendo un imprevisto técnico y contactaremos contigo lo antes posible para concertar la cita de instalación.

Pero yo ya soy cliente, llamando dicen que eso es de la reparación y no de la instalación, en alguna llamada he dicho que tardo menos en cambiarme y me han recomendado cambiarme.

Es desesperante porque nadie sabe nada, me dan datos ilimitados y no tengo cobertura tampoco.

La verdad no se si cambiarme a Digi que pone que me llega fibra Smart. He mirado y no veo CTO de Digi. En la web pone que me llega ¿si no hay lo instalan o que?

Por cierto, esto como curiosidad. Me he fijado en que si pones la puerta del piso a mano ya te dice que no hay fibra Smart que es indirecta, sea del mío o uno que si haya CTO y le de fibra Smart. De hecho lo he probado con la dirección de un amigo que él tiene la Pro Digi. Si pongo su dirección en comprobar cobertura le da que si. Si en donde eliges planta y puerta lo pongo a mano, aunque sea la misma, pone que no XD. Entonces si haces eso ¿qué te instalan?

ManuMtz

Ahora resumo lo del ultimo párrafo. Respecto al link, yo no estoy pidiendo una instalación, sino que me ha dejado de funcionar internet

🗨️ 1
FakeReal

Esta claro que no es una instalación que en eso uno espera lo que quiera esperar, es una avería en la que llevas una semana sin internet y es algo incomprensible, dice muy poco de 02.

No quiero ni imaginarme si esto hubiese ocurrido con Vodafone, Digi o incluso Orange, saldría por aquí un ejercito de fans que los iban a poner finos, esto estaría lleno de post con las repetitivas respuestas de "lo barato sale caro", etc. etc. y recomendandote pasarte a 02…paradojas de la vida.

Al ser 02 lo pasan por alto, no dicen nada y procuran que pase desapercibido lo antes posible y estos son los que se quejan de los pro Digi o pro Vodafone.

Yo soy cliente de 02 en dos lineas móviles y en la fibra de casa con Fibra Valencia, con todos problemas 0, me funcionan perfecto y estoy muy contento, pero tu caso es otro y muy grave, a mi no me deja nadie una semana sin internet en casa, me hace polvo y saldría huyendo. Si estás contento con 02 que seguramente sí, yo lo estoy, les daría la paliza por wasap, app, fono etc., dales la vara varias veces al día y cuando llames al SAC directamente pon una reclamación, si es necesario un par de veces al día, pide el número de incidencia y a seguir incordiando.

No hagas caso a esos que te dicen que están saturados, no es tu problema y si no funcionasen con subcontratas de subcontratas , eso puede servir para un alta nueva pero en tu caso es una barbaridad.

Dales mucho por saco, llama varias veces al día, machacalos por la app y repito que es UNA AVERÍA con muchos días sin servicio y no es normal rozando la indecencia.

Espero que se solucione porque eres cliente de una buena empresa pero no todo lo malo es de OTROS…y si no te solucionan nada, vete hay muchas opciones.

Alexxa
1

Hará unos 4 años me pasó algo similar con Lowi. Después de 1 semana reclamando por teléfono me cansé y aproveché una oferta puntual de solo fibra de Orange. En menos de 24 horas la tenía operativa (la fibra de Orange).

Una vez hecho el cambio de Lowi a Orange, Lowi no tardó ni 12 horas en llamarme para convencerme de quedarme ofertándome gigas en el móvil mientras dure la avería, la cuota de la fibra "gratis" un mes y que "personalmente" iba a escalar la incidencia. Obviamente decliné.

Tiene eggs que se dignan a atenderte cuando te marchas y no cuando llevas una semana con la incidencia.

En mi caso, el instalador de Orange me dijo que alguien había desconectado mi fibra del CTO.

No queda más que insistir o marchar.

🗨️ 6
ManuMtz

A mi me han invitado a irme cuando he comentado que lo necesito y que al final me puede tardar menos la portabilidad a Digi, que el arreglo de telefonica

La verdad que es desesperante

En mi caso creo que tambien me han desconectado porque me llega -40dbm y he probado con varios cables de fibra. Y encima ese mismo dia habia un tecnico con la escalera… cuando me di cuenta y sali ya no habia nadie

Es una vergüenza que como sea eso que tardan 5 minutos te tengan 1 semana (y lo que queda) para arreglarlo

🗨️ 5
lordman

El problema es que dependes de la carga de trabajo que tengan. Esperar o cambiarte ya es cosa tuya.

🗨️ 4
ManuMtz

Joder pero 1 semana? Y es que me tienen que llamar para darme la cita, según me han comentado ya no vienen sin avisar, te llaman y te dan cita para un dia a una hora. Pero vamos ni eso me han dado

Antes recuerdo que yo llamaba y no me tenian que dar cita después, directamente venian a casa

Y vale que no te molesten y no haya amagos para portabilidad, pero me parece muy fuerte que con educación les comentes algo y te inviten a irte. Y si te vas es que ni un feedback opcional para mejorar ni nada. Empiezo a pensar que los que nos quedamos en O2 somos como los secundarios que no nos quieren pero que si cuela cuela y nos tienen ahí pero que si nos vamos adios y cierra la puerta al salir

🗨️ 3
lordman
lordman
🗨️ 2
Bramante
Bramante
🗨️ 1
lordman
lordman
Fonsi876

Espero que la empresa instaladora no sea “Atelco” porque son un absoluto desastre.

A mi me ha costado 8 dias que me la pongan. Poniendo reclamaciones cada dia, me daban cita y no aparecia nadie, un dia, y otro y otro…

A reclamación por día he ido.

Jack80

A mi la fibra NEBA de Vodafone me dejó de funcionar. Resultón que había caído la red de Movistar en mi manzana y tardaron 4 días en reparar la avería de Movistar. Así que jna avería con la fibra… es sinónimo a tener que esperar a que lo arreglen.

Juan666
1

Tienes la luz roja en el router.?

Pregunta a mas vecinos por si a ellos también les falla.

Si está el CTO saturado igual te desconectaron para dar otra alta…

Saludos.

ManuMtz
4

Al final han venido ahora y lo han arreglado en 5 minutos, el cable de la calle estaba sucio, alguien abrió la caja y no estaba bien cerrada y le entró agua