BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Casi Obligado a poner Euskaltel

inyigo

Mi novia y yo acabamos de comprar un piso con la tremenda put...ada que la antena colectiva está mal orientada y la tv se ve de culo. El instalador de antenas casi les llama roñosos a la cara a la comunidad de vecinos por no querer arreglarlo, así que creo que no me queda más remedio de ponerme Euskaltel.

¿Alguien podría decirme si paso de los vecinos y si algún día arreglan la antena podría no pagar la parte de la reparación?

Podriais poner alguna foto de cómo va la instalación de euskaltel por casa??? En algún otro hilo, ya cerrado, ponía que te ponen una caja del tamaño de una caja de zapatos!!

En un futuro no muy lejano me gustaría poner banda ancha con un router wifi para no tirar cables por casa.

Gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones sobre lo que tengo pensado hacer

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zarautz2

Hola, haber si te puedo ayudar, yo tampoco se mucho:

-Prueba con una antena interior, nunca he usado ninguna pero a lo mejor funciona, haber si alguien tiene una.

-Pues la instalacion de Euskaltel va mas o menos asi, te ponen una kajita del tamaño de dos cajas de tabaco (un poco mas grande) y de ahi salen los cables, a la tele y al ordenador (en caso de contratar Internet). El cable de telefono te lo ponen en una simple roseta que en vez de poner Telefonica pone Euskaltel. No puedo sacar ninguna foto ya que en mi casa estan metidas en la pared estas cajas despues de una obra que hicimos y si lo abro seguro que luego no lo puedo cerrar...

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no queria esperar a que en mi comunidad se decidieran a adaptar la instalacion para la TDT (con las privadas tardaron años), asi que hace una semana compre una antena interior y un decodificador para probar si podria verlo con calidad, y la verdad es que va de lujo.

Yo vivo en Sestao, y por si quieres probarlo la antena la compre en Leroy Merlin, es una antena interior-exterior activa marca AXIL
el modelo creo que es AN 0264 E, estaba de oferta y me costo 29€. El decodificador (aunque me han dicho que no hay diferencia entre ellos mas que las entradas y salidas, este tiene 2 euroconectores) es un DENVER DVBT-10 que me costo 55€ comprado en Media Markt.

Lo compre en estas tiendas pues puedes probarlos y si no te llega la señal en condiciones, siempre puedes devolverlos.

Un consejo si comprais esta antena, depende de la posicion la señal llegara con mucha fuerza o no. Probe hace tiempo con una TELEVES MIRA y no pude ver nada, pero con esta moviendola un poco he conseguido una potencia y una calidad del 95%(lo marca el decodificador).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
Bilbokoa

Sencillamente conectando el deco con el grabador a través del cable euroconector.

txuni

Exactamente como dice Bilbokoa, ademas este modelo tiene dos euroconectores, uno lo conectas a la TV y el otro que creo que pone VCR al grabador de DVD, si quieres grabar lo unico que tienes que hacer es poner el canal en el decodificador y en el grabador de DVD la entrada que hayas usado (supongo que sera igual que el video y demas AV1,AV2....).

Si lo que quieres es programarlo la secuencia es --> MENU --> CONFIGURACION SISTEMA --> PROGRAMA SISTEMA.

inyigo

Al final he comprado la antena AXIL interior en Leroy Merlin y el Deco Denver en Media Markt. Va de maravilla!!!!!!! Gracias!!
;-) ;-) ;-)

🗨️ 1
txuni

Me alegro :-D

albertoroman

La antena, si la instalación es de construcción, es de obligado mantenimiento (y reparación) por parte de todos los convecinos ya que se trata de un elemento común que afecta a todos, sean usuarios o no de la misma. Por este motivo, y si así fuera tu caso, podrías solicitar la reparación de la misma a la comunidad y en ningún caso podría negarse ningún vecino, ni tú tampoco en un futura a no pagar tu parte proporcional de acuerdo a los estatutos de tu comunidad.

saludos

inyigo

Pues muchas gracias a todos, primero voy a meter caña al administrador y luego si no da resultado ya veré si hago lo de la antena interior ó que venga el de Euskaltel y listo.

Tordoman

Pues...
Con novia y piso nuevo, seguro que se te ocurren un par de cosas mejores que hacer que ver la mierda de tele que nos ponen.
Mejor te pones una peli en el DVD, mantita y a ver que pasa.

🗨️ 5
Stan

:-D :-D :-D

Entre tanto enfermo tecnologico se agradece un post como este que nos devuelva al mundo de carne y hueso... sobre todo al de la carne :-D

Ya tienes un voto para el post del mes!

🗨️ 2
Bilbokoa

Otro más !

:-D

Dukie

Pues que sean 3!. Que se agradece un toque original y una sonrisa en este "valle de lágrimas". (cómo se nota la formación de los curas)

:-P :-P :-P

Buenas noches.

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, pero tener una TFT y ver el Renault de Alonso con "fantasma" ó imagen doble vaya kk, de todas formas lo mejor para que se puede usar la TV es para ver una buena peli de DVD.

Muy majos los que andais por este foro. ;-) :-)

🗨️ 1
inyigo

Pues sí, pero tener una TFT y ver el Renault de Alonso con "fantasma" ó imagen doble vaya kk, de todas formas lo mejor para que se puede usar la TV es para ver una buena peli de DVD.

Muy majos los que andais por este foro. ;-)

Perdón, pero soy inyigo y se me había olvidado logearme.

Gracias a todos