BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Casi en noviembre .......................

BocaDePez
BocaDePez

y la subida de despues del verano? alguien sabe de que verano se trataba? 2011, 2012 ....................................

BocaDePez
BocaDePez

¿La que se inventó un forero y después se considera que es un compromiso público de Euskaltel? Yo os aseguro que antes de Primavera habrá subida del octanage de la gasolina (los coches irán a 220 Km/h) y que Jazztel desplegará una red de FTTH dando 25 Megas reales, Telefónica bajará los precios del 10 Megas a 25 €/mes para siempre y Euskaltel regalará un Ipad con cada alta de móvil.

¿Cual es la nota de prensa o noticia oficial sobre esa subida después del verano?

🗨️ 7
donostiarra2

Lo dijo Alberto García Erauzkin, Consejero Director General de Euskaltel, en una entrevista de radio, y el plazo que se manejaba era finales de octubre o primeros de noviembre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Espero que no dejen el anuncio para hacerlo a la vez que la presentacion de cuentas como suelen acostumbrar. El año pasado lo hicieron el 18 de Diciembre...

🗨️ 1
txus007

Espero que no dejen el anuncio para hacerlo a la vez que la presentacion de cuentas como suelen acostumbrar. El año pasado lo hicieron el 18 de Diciembre...

Pues por ahi van los tiros.

Salu2

jonnysword

pues con el ipad no s epuede escribr en bandaancha, no se despliega el teclado... si te lo diré yo...

Por cierto, espero que sea WiFi + 3G el de euskaltel...

🗨️ 2
txus007

Ponlo en modo "codigo", aunque luego te sale como me paso a mi, con caracteres repetidos...etc.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez
-1

Mira que eres pijillo.........B-)

BocaDePez
BocaDePez

¿Cual es la nota de prensa o noticia oficial sobre esa subida después del verano?

La nota oficial debe de ser la misma en la que salen pidiendo disculpas a los clientes por tenerles durante varias semanas con una conexión lamentable.

Eso sí, en las facturas emitidas sobre internet, el precio siempre es el mismo.

Bilbokoa

Ah, pero... ¿todavía no han subido? Que raro...

BocaDePez
BocaDePez

y llegara diciembre, enero y febrero etc ect y me pregunto yo seguiremos haciendonos la misma pregunta? ande ta la subida? jajaja que compañia señor que compañia

Ari
-1

Noviembre está ya aquí mismo. No te digo ya finales de octubre :)

Así que yo creo que, vaya lo que vaya a pasar finalmente, no tardaréis en saberlo. Y, como suele decirse, no por mucho preguntar amanece más temprano ;)

Ánimo, que ya queda menos para salir de la incertidumbre :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, y mediados de Noviembre tambien... queda menos para Diciembre

No tardaremos en saberlo? Nos suben la cuota de nuevo?

Saludos

Gorkis

Seguro que nos suben la velocidad primero antes de que lo anuncien oficialmente :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que cachondo madre mia.

LayneInChains

Seguro... yo tengo contratados 12 Megas y en los tests no me llega a 3000kbps (menos de 3 Megas)...

Será para coger carrerilla para la subida? :( X(

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

oye yo ayer a la noche hice un test y me dio 30 megas simetricos. Hoy por desgracia ya no.. vuelvo a mis 12/600. Puede que sea que esten haciendo pruebas o algo parecido? joder era tan feliz..

PD:Lo soñé

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

flipao !!

BocaDePez
BocaDePez

Hoy a la mañana me han venido los tecnicos de Euskaltel y me han cambiado el cablemodem, un antiguo webstar por el thompson con docsis3.0, mi linea es de 20Mb/600Kb, y claro les he preguntado entre otras cosas lo tipico de todos que haber cuando hacen la subida y a cuanto nos suben tanto la bajada como la subida. La contestacion ha sido que hace unos dias un superior suyo les comento como que la subida se hara en Enero del 2011 y que habra bastantes cambios en los modelos de acceso a internet y que en principio no saben nada seguro de cuanto subiran las lineas pero que han oido comentar como que habra una de 75Mb de bajada y otra de 50Mb de bajada, no saben nada de a cuanto la subida, repito que no es nada seguro, es solo que lo han oido pero no de alguien oficialmente.

🗨️ 12
Bilbokoa

El giga simétrico está más cerca.

🗨️ 9
D3v3LoP

Si, yo creo que igual en 75 años lo tenemos. con el Docsis 8.0 o 9.0

🗨️ 7
Bilbokoa

¿75 años? Eso es sr muy optimista. En todo caso, 1giga/1 mega o 600k, que ya sabemos que respecto al upload a Euskaltel no le gusta el despilfarro. :P

🗨️ 6
D3v3LoP
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
txus007
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
D3v3LoP
BocaDePez
BocaDePez

jajjaj

katxis

¿la subida en enero? joder justo,justo despues del verano, pues van a tenr razón en Euskaltel

🗨️ 1
jonnysword

la subida siempre es en enero, año a año sube la factura... algo tenía que cambiar cada año, ¿verdad?

katxis

pero k peazo de suerte tenis los bocas de pez, igual me deslogueo :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajaj

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PERE NAVARRO les deja subir la velocidad B-)