Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Casi un mes sin email de jazztel

Configuré 4 cuentas, las probé, funcionaban.... pero dejaron de hacerlo, y ni siquiera puedo entrar por webmail.
    Llamé y me dijeron que era una "incidencia masiva", me dieron incluso mi numero de incidencia, que por cierto perdi el papelito donde lo apunté.
    Pasaron un par de semanas y volví a llamar, me dicen que mi incidencia ya estaba cerrada, por ser masiva y que se supone que ya estaba arreglada, les digo que no, que sigo sin correo, y me abren otra incidencia, el dia 12.
    Hoy dia 19 sigo sin correo, practicamente desde que me dieron de alta en Jazztel. Hoy he llamado y me dicen que hasta los 7 dias de incidencia no pueden reclamarla, pero es que !!yo llevo casi un mes de incidencia, lo que pasa es que la primera me la cerraron sin haberla resuelto!!.

Desde el principio he querido pensar bien de ellos, hablar bien,... ¿que me tardaron mas de 5 meses en cambiarme? ... bueno, será que me ha tocado a mi la china... ¿que a la semana de tener el servicio se me corta cada 20 minutos (esto ya se resolvió)?... bueno, será mala suerte.... ¿que no tengo correo desde el segundo dia que los configuré y cambié las direcciónes de mis paginas a las que estoy suscrito? .... pues ya se me van acabando las excusas...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1