Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Casi un mes sin conexion por cortes.

Pues soy un cliente de ya.com muy descontento y frustrado por la incompetencia de su servicio para solucionar problemas. El caso es que llevo 4 o 5 años con ya.com (primero a 56k y luego adsl a 256k) y no tuve el mas minimo incidente hasta que empezaron el año pasado con las duplicaciones...aunque el mayor problema en la duplicacion del año pasado fue que se nos peto el router y tardaron 1 mes en cambiarnoslo.
    En este caso el problema son las desconexiones que sufrimos desde el 7 de octubre, no son cortes...son MEGAcortes, semanas sin conexion, algun dia aleatorio funciona pero se vuelve a cortar y el router (3com 812) esta continuamente intentando conectar, hemos probado con otro router y sucede lo mismo. El otro dia vino un tecnico de telefonica (en 2 dias telefonica respondio rapidamente al parte que le paso ya.com) y no vio problemas en mi casa, por lo visto encontro uno en una regleta en la centralita. El caso es que la alegria duro 1 dia, al siguiente volvio a desconectarse y asi sigue...se llamo de nuevo a ya.com y el caradura que contesto al telefono no nos dio otra razon mas que podria ser culpa de la linea que no acepta la duplicacion a 1 mega :-? y que daria de nuevo el parte a telefonica y que esperaramos al viernes.
    Aunque no tengo ni zorra idea de telecomunicaciones esta explicacion me parece una solemne estupidez cuando un tecnico de telefonica me habia comentado que la linea estaba limpisima (el año pasado cuando se nos peto el router y nos doblaran a 512k).
    El tema me tiene bastante kemao y no veo mas que unos tirandose la pelota a otros, aunque en este caso los mas irresponsables me parecen los de ya.com. Alguien del lugar que controle del tema sabria decir si podria tener razon el de ya.com o simplemente es que no tienen ni zorra idea y echan balones fuera.

Gracias por adelantado a los que contesten y perdon por la parrafada...pero es que tenia que descargar mi rabia.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo estoy igual son microcortes constantes de 5 o 6 segundos…

yo estoy igual son microcortes constantes de 5 o 6 segundos lo que tarda el router en volver a sincronizar estoy arto no he tenido problemas hasta ahora tengo 2 megas y ya he dado de alta en otro numero de telefono de mi misma casa jazztel 20 mb en cuanto lo tenga instalado doy de baja ya por pesados.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi lo que me pasa es que desde el viernes pasado dia 10…

A mi lo que me pasa es que desde el viernes pasado dia 10 creo que era no para de caerse cada 5 o 10 minutos. A veces dura 15minutos. Nunca he tenido en un año problemas, tengo 2 megas y estaba muy contento (nunca ha bajado a 2 megas reales, pero no se cortaba en 15 dias sin apagar el pc). Y ahora no sé porque pero se va y se viene contínuamente todo el puto dia. Tengo 2 amigos con problemas con las subidas a 6 y 20 megas de Jazztel y con Wanadoo ya estuve 1año y medio sin internet!! O sea que no sabría que compañía elegir. Telefonica seguro q no tiene tantos follones de burocracia, pero es más caro y con lo cabrones que son no me da la gana de irme con ellos. A ver si ponen cable en mi barrio y mando al puto adsl a la mierda. Si alguno descubre algo que lo vaya diciendo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno soy el mismo que comenzo este hilo y sigo en las…

Bueno soy el mismo que comenzo este hilo y sigo en las mismas, mas de 1 mes sin que sincronice el router. Este fin de semana nos llamo un tecnico de telefonica despues de pasarle el 2º o 3º parte de incidencia los de ya.com, pues bien nos arreglo el problema (un tema de operadoras que nos dijo era complicado de explicar)...todo muy bien hasta el dia siguiente que dejo de sincronizar sin mas :-( pero es que no es capaz de sincronizar en todo el puto dia!! Si fuera problema de la linea al menos conectaria aunque fuese mal, digo yo ¿no?
      Dios esto me tiene muy kemao ya...tropecientas llamada y partes abiertos y no hay manera. ¿A alguien le paso algo asi?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Pues podria contarte lo mismo, si te sirve de consuelo…

Hola,

Pues podria contarte lo mismo, si te sirve de consuelo amigo.
      Desde mayo que estoy con Ya.com, Nunca me funciono correctamente.

Resultado:

Cliente mas quemado que la moto de 1 hippie por tanta informalidad, tantas tomaduras de pelo (pues cuando uno ha llamado al supuesto sat, ha sido para cabrearse aun mas), tantos cortes y lentitud de la conexion.

Estoy esperando el router de Jazztel y mandarlos a freir monas a estos impresentables.

Suerte y saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo hace poco mas de un mes que tengo la adsl de ya.com (516k)…

yo hace poco mas de un mes que tengo la adsl de ya.com (516k) y igual que tu puedo conectar 1 dia y otro no, ahora me han dicho que me van a enviar un router nuevo (tengo el d-link 504t) pq vino el tecnico de telefonica y la linea estaba bien. Vaya tela con los de ya