Llevo ya casi un mes esperando a que Digi me ponga la fibra en un domicilio al que me acabo de mudar. Estoy tirando con un router 4G de Amena pero los 60 gigas y la velocidad se me quedan cortos porque teletrabajo (y las videollamadas de Teams consumen un montón).
Contraté con Digi por los buenos precios y condiciones pero el servicio hasta ahora está siendo no muy bueno. Cada vez que llamo para hablar con ellos son al menos 5-10 minutos de espera para que luego el agente que me atiende me diga que lo reclama a Movistar (en mi zona no hay fibra Smart) y que en un par de días me llamará el técnico. Algunas veces con un trato bastante mejorable. La portabilidad de las líneas de móvil (ni me mandaron SMS ni nada avisando del cambio, me vi en la calle sin servicio y me tuve que imaginar que era eso) ya la han hecho.
En fin, que creo que si este sábado, que se cumple un mes de la contratación, no me la han puesto cancelaré la fibra y cogeré otra oferta porque me da la sensación de que no avanza el tema. Imagino que es juego sucio de Movistar que está en plena batalla con ellos por no perder clientes, pero el caso es que yo no puedo pasarme la vida con el router 4G de Amena. Tampoco descarto que sea problema de organización interna, que sean incapaces de absorber la demanda que tienen ahora mismo.
¿Nadie más está teniendo este problema?