Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

casi me dan de baja sin consentimiento por 2 vez!!

Pue nada estos de jazztel son unos impresentable y tiene un caos administrativo de cojones.

En octubbre del año pasado me hicieron la portabilidad y en enero del 2007 me dieron d ebaja sin mi consentimiento,total que me di de nuevo d elata en enero 20078 con otro numero y el 13 de febrero dispongo d enuevo de nueva linea con otro numero.Total han pasado un mes y pico y hoy me han llamado para confirmarme una supuesta baja que he pedido,ya un poco mosqueado le comento que ya e sla 2º vez que me lo haceny qu a la 3º tomare medidas de no mi agrado,a todo esto me lo reconoce que ha sido errorr suyo de laotra vez y de esta ocasion.

Vamos que si no me llaman ya medan d ebaja sin mi consintimiento pq la otra vez ni me llamaron.

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

eso es que te han tomado mania, y no quieren que estes con…

eso es que te han tomado mania, y no quieren que estes con ellos.no se puede ir contra el destino y el tuyo es que te den de baja sin tu consentimiento, es el destino no se puede hacer nada jejeje (es broma compi)...yo sigo manteniendo que se trata de operadores descontentos que tramitan alguna que otra baja aleatoria y a quien le toca pues le toco, aunque hay gente del foro que no este de acuerdo conmigo, el sabotaje es un arte muy antiguo