Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Casi imposible navegar

    Buenas, soy de Málaga y nosé que está pasando pero no puedo acceder a muchas paginas de la web, o como mucho accedo pero después de unos cuantos intentos.
    Si logro entrar a las paginas de test de velocidad, éstas me dan unos valores buenos de acuertdo con la velocidad que tengo, pero como dije antes, el problema está en poder entrar en las paginas. Noté esto hace una semana aproximadamente pero parece que se solucionó. Ahora está volviendo a ocurrir y como no haya solución pronto, tendré que cambiar de proveedor.
    Es curioso que ahora que acabo de cumplir el año mínimo de permanencia, este teniendo los primeros problemas de conexión.

    Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, A mí me sucede algo similar (ver tema…

      Hola,

      A mí me sucede algo similar (ver tema http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=704920 )

      En ese post comento un par de dominios de ejemplo, ¿Podríais decirme si son los mismos síntomas? (especialmente me interesa paa quien se conecte con ya.com desde Madrid).

      Un saludo

    • Cerrado

      A mi me pasa lo mismo desde hace unos días, y soy de Madrid.…

      A mi me pasa lo mismo desde hace unos días, y soy de Madrid. Hay páginas en las que entro sin problemas y otras en las que es imposible. El test de velocidad es correcto.

      Salu2

    • Cerrado

      [Editado 7/11/05 00:45]

      Solución: Si el servicio técnico no te da respuesta (que casi…

      Solución:
      Si el servicio técnico no te da respuesta (que casi seguro que no te la da tratándose de una operadora que ha llegado a ofrecer contratos de ADSL a teléfonos sin cobertura ADSL en su central) pues inicias el proceso de cambio de proveedor, pero deja que sea el nuevo el que se encargue de la portabilidad. Y al final el tradicional burofax advirtiendo de la baja, ah y no te olvides de ordenar en el banco que no paguen ni un recibo más a esa empresa, que intentará seguir cobrándote.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿No seria mejor mandar el burofax al principio, puesto que…

        ¿No seria mejor mandar el burofax al principio, puesto que cuando el nuevo proveedor intente accerse con mi acceso a internet, puede que ya.com no se haya dado por enterado, y evite que el nuevo se haga con mi acceso??
        Si mandara el burofax desde el principio de intentar cambiar de proveedor, puede que éste se encuentre con via libre